Me podeis corroborar esto de Real Mail?

658 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
nuriaforte, el bb o realmail de vodafone tampoco tiene límite de kb ni de conexiones al día y son 18€/mes para correo e internet desde el dispositivo.
Y si lo que quieres es conectarte a internet con el ordenador, para mi es mucho mejor la opción de vodafone si te conectas TODOS los días porque es mucho más estable y más rápido que Yoigo (y por poco más dinero: 39€/mes)


Quizá por no citar antes he dado lugar a confusión, yo hacia referencia al mensaje de pavonte que preguntaba sobre:

quote:
"Tarifa plana: 6€/mes que incluye 100 sesiones de hasta 5MB cada una"


Y preguntaba si era mejor la opcion de Yoigo, no hablaba de realmail o bb.

De todas formas, la opción que propones tu de vodafone supongo que es la que incluye la conexión a internet y las llamadas a fijos, pero al menos cuando yo me informé, me exigian un contrato de permanencia de 18 meses por adquirir esta tarifa (fue cuando sacaron la promoción del aparatito ese blanco por la TV), y prefiero ir a una velocidad inferior pero no tener permanencia, ya que en yoigo esta opción la puedes tener en prepago, y además de que no tienes cuota, no pagas si no gastas, lo cual está muy bien. Si quieres velocidad y navegar todos los días yo prefiero el adsl por fijo que te sale más a cuenta (en Orange son unos 40 euros TV+ADSL+Llamadas)
 #12
Escrito   0  0  
Claro nuriaforte, hay necesidades de todo tipo y para mi, es mucho mejor lo de Vodafone.

En cuanto a lo de la permanencia, solo lleva permanencia de 18 meses si te coges el módem. Si no, no tiene permanencia (y puedo confirmartelo yo que lo tengo sin permanencia).

 #13
Escrito   0  0  
Bueno, lo de la permanencia me lo creo porqué cada operador te da la información a su manera, yo le dije que solo queria la tarifa, no el modem, y me solto lo de la permanencia, eso es verdad, pero como no te puedes fiar mucho de ellos, seguramente te lo pondrán sin permanencia si tu lo tienes así. Y estoy de acuerdo contigo en que a cada uno le va bien una cosa, por eso yo he propuesto la otra opción, para que cada uno tenga información y pueda utilizar la que mas le convenga.

Saludos plokiko
Volver a Vodafone