Como hacer para que no me cobren la penalizacion??

706 5
 #1
Escrito   0  0  
Llevo como un mes y medio que en la zona donde yo vivo (Oviedo) y donde trabajo tengo una cobertura escasa y cortes en casi todas las llamadas. El telefono tiene 3 o 4 rayas y de repente baja a 0, se corta la llamada y vuelve a subir, pero ya tengo que volver a hacer otra llamada. A veces tengo que llamar 5 o 6 veces. Muchas veces me llaman y les dice que esta apagado...
Probe ya con 4 telefonos diferentes y un par de tarjetas y aparte a mi novia tambien le pasa lo de los cortes, con lo cual la linea y el telefono estan bien.

Puse reclamacion en atencion al cliente y me responden que hay incidencias que si antenas caidas... en fin, que tengo que esperar entre 3 y 6 meses a que lo solucionen y que me dan 20 (si si, veinte) puntazos por todas las molestias. Y le digo yo al panchito, oye, y la pasta de mas que yo pago por tener que llamar 50 veces para poder hablar?? Total que tenia que llamar a atencion al cliente que me hacen el ajuste. Los llamo (otras 50 veces porque no para de cortarse) y me dicen que tengo que hacerlo por fax, que reclame las llamadas fallidas...

Total, y perdon por el ladrillo, me quiero largar de vodafone ya, me queda un año o algo menos de permanencian ¿Se puede alegar algo para no tener que darles un duro mas a estos ladrones? ¿Cuales serian los pasos a seguir?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
1º Poner una reclamacion via Burofax o similar, explicandolo todo, y exigiendo una compensacion por las molestias y gastos causados por Vodafone (por su red)

Si en 1 mes no obtienes respuesta por parte de Vodafone, denuncia en consumo de tu ciudad.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien soy de Oviedo y no tengo ningun problema ¿en que zona de oviedo vives? No sera cosa del movil???

Asturias paraiso natural
 #4
Escrito   0  0  
Yo vivo en la zona de Los Prados, justo detras del nuevo hospital. Antes no tenia ningun problema en esa zona. El telefono no es porque ya he probado con otros 3 diferentes y la tarjeta tampoco porque tambien probe con otra mas. Aparte a mi novia con su tarjeta y sus telefonos le pasa mas de lo mismo. Estos dias desgraciadamente estoy casi todo el tiempo en el hospital y alli parece que no tengo esos problemas de momento (supongo que cogera direrente antena) pero en casa sobre todo es un dolor llamar por telefono.

Frajico: con la reclamacion que les puse a ellos directamente no valdria ya para poner la denuncia en consumo?? Es que un mes mas asi mas lo que tarde en hacer la portabilidad no los aguanto. Hay alguna manera de que una vez estando en otra compañia me devuelvan la penalizacion??

Gracias a los dos. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
SI tienes numero de reclamacion o algo por escrito donde haya constancia d etu reclamacion, SI.

Devolverte el dinero no estando ya, pues denunciandolos.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes problemas con la cobertura llama al 123 y solicita la baja. Ellos te transferiran con "Bajas" y ellos consultaran con el departamento de datos.
Si se comprueba que, efectivamente, hay poca cobertura en tu localidad te permiten dar la baja sin pagar la permanencia.
Volver a Vodafone