Realmail y blackberry

1.002 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas;

Estoy buscando algun tipo de servicio para navegar con tarifa plana de internet. Dependiendo de lo que opineis, a lo cual siempre hago caso, me daria de alta de alta en real o bb.

Mi duda segun lo q veo en la web de vodafone es q los servicios para realmail y bb son para empresas.

No existe conexiones a internet tarifa plan para particulares?

Saludos

Mail

ALGECIRAS
 #2
Escrito   0  0  
Puedes contratar sin problemas Real Mail o Blackberry para particulares.

Yo, si tienes una P3600 te aconsejo directamente Real Mail Profesional Tarifa Plana. Podrás navegar (web y ftp) desde el dispositivo sin problemas de forma ilimitada.

A lo mejor, tienes que hacer un cambio en el registro de la pda si quieres navegar con el internet explorer, pero si usas Opera, por ejemplo, te funcionará sin modificar nada.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Stickman por contestar

Pero donde obtener informacion porque en la web de voda solo viene informacion para empresas, o eso es lo que veo yo.

Saludos

Mail

ALGECIRAS
 #4
Escrito   0  0  
Son los mismos planes. Te los dan de alta tanto en autónomos como en particular.

En concreto, el Real Mail Profesional TP son 18€ con la navegación incluida.
 #5
Escrito   0  0  
pregunta, y pregunta bien.
Te explico, ambos servicios están disponibles para particulares.
Yo de recomendarte, te recomiendo blackberry, puesto que el servicio es "clavado", vamos que no falla, siempre que sea con un dispositivo blackberry.
Correo y navegación (con el dispositivo) ILIMITADO por 18€ mes.
Pero con real mail, tienes el correo, pero, creo tener entendido, que la navegación web, sólo funciona si el terminal es de vodafone, es decir, con terminales libres, poco más de 100mb vas a poder navegar.
Cuidado con esos temas, porque luego te pueden llegar los sustos...

Un saludo.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #6
Escrito   0  0  
Vale.

Pero entonces la informacion que viene vodafone empresas es aplicable a particulares?

Perdonad, pero me podeis dejar un enlace para poder leerlo con detenimiento?

Mail

ALGECIRAS
 #8
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por todo

Mail

ALGECIRAS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
pregunta, y pregunta bien.
Te explico, ambos servicios están disponibles para particulares.
Yo de recomendarte, te recomiendo blackberry, puesto que el servicio es "clavado", vamos que no falla, siempre que sea con un dispositivo blackberry.
Correo y navegación (con el dispositivo) ILIMITADO por 18€ mes.
Pero con real mail, tienes el correo, pero, creo tener entendido, que la navegación web, sólo funciona si el terminal es de vodafone, es decir, con terminales libres, poco más de 100mb vas a poder navegar.
Cuidado con esos temas, porque luego te pueden llegar los sustos...

Un saludo.

Te puedo asegurar que lo que comentas de 100mb no es cierto. En mi caso tengo contratado el realmail en mi Htc Touch Libre y no he tenido ningun tipo de problema. Bueno uno si, y es que tengo que utilizar el Opera (basicamente pq es el q utilizaba y me ha venido hasta bien)
Te lo comento pq este mes llevo unos 190mb y en la consulta de saldo el consumo de internet esta a 0

salu2!!
Volver a General