Un Aplauso!!!!!

870 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!! Soy de Argentina y hace mucho que tengo usuario (no este...el otro lo olvide...je emoticon lengua) Hace mucho que no entraba a la página, porque me había cansado de no poder opinar en los foros. Lo que hacía era leer los posts, votar algun telefono y ver algunas noticias (trabajo en Movistar Argentina y siempre veo las novedades de España). Para poder postear, se me pedia que mande un sms a un numero de España, y obviamente desde aca no se podía.

Hoy entré, y decidí volver a votar, tal vez sabiendo que no iba a poder...pero me lleve la grata sorpresa que AHORA SE PUEDE!!!

Por eso se merecen este APLAUSO!!!
 #2
Escrito   0  0  
que solo sea uno, que luego se les sube a la abeza emoticon perdido

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
jaja!! decis que si los aplaudimos mucho se la creen?? por ahora no tengo criticas a la pagina...mas adelante veremos...emoticon lengua

Salu2 desde ARG!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ggoni.arg
jaja!! decis que si los aplaudimos mucho se la creen?? por ahora no tengo criticas a la pagina...mas adelante veremos...emoticon lengua

pasa y sientete como en casa ya veras la de fallos que tiene esta pagina web pibe

Mi nombre es JUANFRAN
Esta es una lista de los nicks usados por
.GOMDESK
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado
no quiere decir que sean la misma persona.
 #5
Escrito   0  0  
jaja!! aqui espero...me llama la atención la palabra "pibe" alla en España (si sos de España) se usa???

Salu2 desde ARG!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
En madrid la oigo mucho, pibe y piba para chica, pero en el resto de ciudades no.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Claro, se usa mucho en Argentina, pero es muuuy vieja...Que cosa esta la de la globalizacion...je!

Salu2 desde ARG!!!!!
Volver a Feedback