¡Peligro no porteis a YOIGO!

3.501 23
 #21
Escrito   0  0  
emoticon perdido Cierto el problema ya esta resuelto, tengo mis sims en mi poder despues de dos semanas y todas ellas con 30 euros mas de saldo, pero este accidente se puede volver a repetir y mis denuncias a usuariosteleco esta por resolverse......emoticon sorprendido
 #22
Escrito   0  0  
Me gustaría saber que compañía te da 30 euros (de consumo eso si pero sin pegas) a alguien que no los pide. Para mí ha sido un detalle que perdona la espera.

salu2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Esto ya está arreglado y compensado por yoigo con 30 euros de saldo extra. Asi que no saquéis a flote el hilo.

salu2


si lo dices por mi, he aprovechado el hilo que hablaba del tema, y tal vez si lo hubiera leido antes, no hubiera iniciado la portabilidad, porque mis lineas siguen en el limbro y mi problema no esta solucionado

saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #24
Escrito   0  0  
OK, a ver, pedí la portabilidad ayer viernes a las 16, y yoigo todavia no m ha mandao ningun mensaje de cuándo será efectiva mi portabilidad... ¿Cuanto tiempo tngo q esperar??
Volver a Yoigo