Bruselas rebaja su previsión de crecimiento para la zona euro y mantiene la de España

2.463 14
 #11
Escrito   0  0  
Esto parece mas una estampada en la cara a Manipulent no?
Es lo que tiene la realidad respecto lo que algunos quieren ver.
 #12
Escrito   0  0  
La realidad es q la economia española no se ha resentido y Bruselas mantiene su previsión de crecimiento para nuestro país

Ojala me dieran "estampadas" así todos los dias, cabalero. Se lo digo sinceramente

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #13
Escrito   0  0  
Yo sólo veo que a los datos que da No-Comment se responde con dos factores:

- El encarecimiento de las hipotecas.

- La posible crisis del sector inmobiliario.


Y ninguna de las dos es competencia del Gobierno.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaristo22
Yo sólo veo que a los datos que da No-Comment se responde con dos factores:

- El encarecimiento de las hipotecas.

- La posible crisis del sector inmobiliario.


Y ninguna de las dos es competencia del Gobierno.



quote:
Originalmente escrito por akenatton
Como en el otro post, prefiero ser prudente como así opina nuestro ministro de economía

Nadie le echa la culpa al gobierno... Lo que no puede ser es que Zapatero diga "euforia", y el ministro de economía "incertidumbre mala". Uno de los dos miente.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #15
Escrito   0  0  
Hombre, euforia.. lo q se dice euforia, no se yo si alguien tiene

Es cierto q nuestra economía va a toda máquina: es la q mas crece de Europa y de las q mas crecen del mundo; no le ha afectado apenas la "incertidumbre" esa surgida de las hipotecas de EEUU, y la inflaccion se mantiene.

Eso son realidades, y es normal q el Pte del Gobierno esté satisfecho con esos datos y los muestre en público orgulloso (igual q deberiamos estar todos)

Otra tema es q aun queden cosas por hacer, y por seguir mejorando, q tambien, y en eso hay q centrarse.

Pero vamos.. luego uno escucha a los "patriotas" de la derecha y parece q España es Nigeria, pues vaya favor q le van haciendo a España, cualquiera q les oiga no invierte aqui ni un duro por sus mentiras

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política