Z8, decepción

759 2
 #1
Escrito   0  0  
Lo he sacado por puntos movistar y llevo solo unas horas con él, pero son tantos los fallos q le veo...

El slide q se dobla parece muy atractivo, pero de comodo nada, tienes q tener el dedo gordo muy largo para cerrarlo.

El audio del auricular suena rarisimo.

Es muy lento moverse por el menú y muy poco personalizables las teclas de entrada.

He intentado poner varias fotos de fondo de pantalla y ninguna sale completa, las corta por donde le parece.

Uno d los grandes atractivos, los auriculares inalambricos de regalo, están hechos talla xs, para la cabeza de david el gnomo, y al ponertelos d la unica forma posible t tira d las orejas para abajo. Suenan muy bien, eso sí.

Tengo q pasar los contactos d la sim al telefono uno a uno??

Reproduce 3gp, pero no se x q solo los grabados con motorola, por lo menos los q grabé con mi 7390 (desaparecido en ibiza) no.

En definitiva me he llevado un chasco, o será q estoy acostumbrado a la comodidad y personalizacion d los nokia. Creo q mañana, si encuentro alguno, lo cambiaré por un e65.

Alguien lo tiene y comparte su opinión?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
opinion sobre el z8 he querido decir
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo,desde hace casi un mes.Y sí,tiene fallos,pero para ser el mprimer uiq no tactir,está muy bien,como telefono no tengo queja de el(si de los otros tlfs que no se escucha bien,mala cobertura,pesimo acabado...)
El slide no es dificil de cerrar,tienes que apretar hacia el lado contrario del otro parte del movil para bajarlo,y no bajarlo directamente tirando hacia abajo.
La velocidad de los menus no es lento,en comparacion con los uiq de SE,pero,no llega a la velocidad del S60 FP1 de los nokias.
Sobre el auricular,no tengo comentarios,a mí me cabe casi perfecto.Pero según leí,en otros paises,vienen 3 modelos diferentes:S,M,L.

quote:
Alguien lo tiene y comparte su opinión?

Aunque no comparto con tu opinion,pero el Z8 tiene mucho que mejorar,segun otros foros,el Z8 solo es el comienzo de la era uiq no tacil de Motorola.
Volver a Motorola