Internet Móvil en 2 ordenadores??

918 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ahora mismo estoy conectado con Yoigo a través del ordenador a 116 kbps. Se puede conectar en 2 ordenadores a la vez el internet con Yoigo?

Saludos! Gracias

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
 #2
Escrito   0  0  
Haciendo uno de los ordenadores como puente de la conexión, sí. Pero no creo que el móvil sea capaz de interconectar dos ordenadores.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Y como podría hacer el puente? Saludos

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo más barato es que conectes los dos ordenadores con un cable de red y después en el ordenador que tenga conectado el móvil vas a Mis sitios de red, pinchas a la izquierda en Ver conexiones de red y después das al botón derecho sobre el icono de la conexión yoigo. Pinchas en propiedades y en la ventanita pinchas en la pestaña Opciones avanzadas y marcas la casilla Permitir a usuarios de otras redes compartir la conexión a internet de este equipo; y en Conexión de red eliges la tarjeta de red local (la que está conectada al otro ordena).

salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Pues lo más barato es que conectes los dos ordenadores con un cable de red y después en el ordenador que tenga conectado el móvil vas a Mis sitios de red, pinchas a la izquierda en Ver conexiones de red y después das al botón derecho sobre el icono de la conexión yoigo. Pinchas en propiedades y en la ventanita pinchas en la pestaña Opciones avanzadas y marcas la casilla Permitir a usuarios de otras redes compartir la conexión a internet de este equipo; y en Conexión de red eliges la tarjeta de red local (la que está conectada al otro ordena).

salu2


Ojo, si conectas los dos ordenadores entre sí, sin pasar por un switch o un hub, necesitarás un cable cruzado.

....
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, hoy en día casi todas las tarjetas de red te hacen el cruce ellas solas (a no ser q sean de las malas malas xD)
 #7
Escrito   0  0  
Eso de los 116kbps...
Me suena a que es lo que te marca cuando conectas por GPRS, y por supuesto no es real.
¿Estas bajo cobertura Yoigo o Vodafone?.
Te lo digo porque si estas conectando con GPRS de Vodafone, lo de conectar 2 PCs al mismo tiempo, va a ir lento lento.
Volver a Yoigo