Me ha llegado un movil a casa sin pedirlo

3.410 15
 #11
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste pues movistar en estas cosas es un poco caos,emoticon triste pero yo creo que a ellos no les interesa ,recoger el movil, les sale mas caro el collar que el perro, de todas formas no creo que pueda haber dos lineas con un mismo numero asi, que no te preocupes, si te quedas mas tranquilo, llama y di que pasen a recoger el movil, pero seguro que aunque te tomen nota luego no pasan, es mi opinion pero no es seguroemoticon gafas
conozco a una persona que llamo al 1485 para informarse de una portabilidad pero no le interesaba y todo quedo ahi, a la semana le mandaron dos tarjetas de inicioemoticon gafas totalmente gratis con 25€ en llamadas cada una, esta persona llamo e informo de todo a movistar y dijo que pasaran a recogerla pero aunque le dijeron que pasaria el mensajero, hace ya unos seis meses y nadaemoticon emocionado emoticon emocionado

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heliossa
No creais que son confusiones ,nooooo es marketing de empresa o caradura de los comercioales,te piden los datos para hacerte nuevas ofertas(cuando le dices que lo que ofrecen no te interesa)eso me paso a mi hace dos dias,Recibo un paquete de seur con rembolso de 104,5 €,no espeeraba nada y lo devuelvo ellos(seur )me dicen que es un telefono,y pensamos que seria un error ,al dia siguiente mesaje de voda..si sigue adelante con su portabilidad le tendremos que sancionar con 150 E pues su numero esta con permanencia,yo le reitero que yo no he hecho ninguna porta,me aconsejan que haga una anulacion de la porta mediante fax con mis datos,coinciden todos menos el DNI q se lo deben inventar, y hoy me llega mensaje de movistar que su porta sera efectiva en 15 dias,con voda confirmo la cancelacion de la porta ,no me contraofertan pues tengo permanencia , solamente me hacen el 30% durante seis meses y asi estoy el lunes ire a denunciar a consumo.Si el telefono hubiese sido gratis me lo habria quedado no habia firmado nada ,pero como no page ahora me queda la duda que terminal seria????en verdad pateticos.



emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado pero no me lo puedo creer, no son errores??? marketin??emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
Yo mas bien creo q se trate de un caso de incompetencia por parte del operador q atendió la llamada.

Tendría que haber mirado el estado de la linea antes de mandar el terminal, si hubiese comprobado q esa linea ya era de movistar no tenía ningun sentido el enviarlo, ya que le habian "robado" la venta, y perdido en gastos de gestion y envio de un terminal para luego no poder tramitar la portabilidad.

Yo creo q si pueden llegar a hacer este tipo de Marketing agresivo con tal de presionar al cliente, ya que los teleoperadores trasladan al cliente la presion que a ellos les meten.

Pero tambien creo que en este caso les ha salido el tiro por la culata y que deberían solicitar la devolución del movil que no se ha pedido.

Seguiremos a la espera. Ya llamarán a mi amigo si quieren pasar a recogerlo.

Salu2!
 #14
Escrito   0  0  
Mira, de verdad os lo digo en muchas ocasiones no son errores, cuando os llaman para ver si kereis migraros y les decis q no yo eh visto a personas q le an llamado en 3 y 4 dias unas 20 veces, para ofrecerles la migracion, lo ams cojonudo q en ocasiones a esas personas q an dicho q no les llama seur diciendo q tienen el movil q a ver cuando estan en casa apra recibir el pakete.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #15
Escrito   0  0  
ami tb me llego una vez 2 moviles con una sola portabilidad y no dije nada me lo kede...

no van a reclamarte nada ya k es error suyo.

kedatelo

Tratos OK : chumiaco,caxadas,jmrgbravo,Antonyet83,trankass,Davidy15,ALEX25GR...

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas? Y si tiene solución, ¿para qué te preocupas?

SORTEOS: SAMSUNG D820,D500
 #16
Escrito   0  0  
quedatelo y el q venga q le den,y si lo reclaman pues ya no vive hay,ya esta

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
Volver a Movistar