Cobertura 3g Benidorm

2.685 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy en benidorm de vacaciones , y estoy usando la sim de yoigo para conectarme, pero conecto mediante gprs y en la pantalla de mi movil pone vodafone.

Sabríais decirme si aquí en benidorm hay cobertura 3g?
Porque tengo entendido que en sitios donde yoigo no tiene sobertura 3g directa te puedes conectar por el gprs de vodafone, pero hablando con la chica de atencion al cliente me ha dicho que claro que me puedo conectar por 3g igualmente, por la red de vodafone también.

EL caso es que si esto es cierto me compraría un movil con 3g ya que la velocidad del gprs es bastante mala, pero no me gustaría comprarlo para que luego no haya posibilidad de conectar por 3g y sólo pueda seguir haciendolo como hasta ahora.

Alguien sabe algo??

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
La chica de atencion al cliente no tiene ni puñetera idea de lo que dice. Yoigo solo tiene cobertura gsm de vodafone a la red 3g de vodafone no te puedes conectar.
 #3
Escrito   0  0  
pero entonces si en el movil me pone vodafone y no yoigo, es que no hay 3g de yoigo y por tanto no me puedo conectar no?
 #4
Escrito   0  0  
Yoigo solo ofrece cobertura 3G y vodafone solo ofrece cobertura GPRS/GSM a los clientes de Yoigo.

En teoría, según la web de Yoigo ( http://cobertura.yoigo.com/coverix/Default.aspx?lang=es ) no tienes cobertura 3G de Yoigo por lo que solo podrás conectarte por GPRS de vodafone.

Además, como en tu caso te conectas con un móvil no 3G, aunque tuvieras cobertura 3G, solo podrás conectarte por el GPRS de Vodafone.

 #5
Escrito   0  0  
en benidorm no hay cobertura propia de yoigo,en calpe,altea tampoco...
salu2emoticon guiño

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #6
Escrito   0  0  
De hecho, cobertura propia Yoigo 3G no hay en casi ningún lugar.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #7
Escrito   0  0  
entonces he de entender que casi todos los que conectamos a internet desde yoigo lo hacemos mediante gprs no?
 #8
Escrito   0  0  
Todos los que no vivimos en grandes nucleos urbanos.

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Yoigo