Informacion - Mi Negocio

404 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

resulta que en la empresa tengo 1 fijo y 3 moviles y las llamadas de fijo a moviles me cargan un huev... cada mes, he llamado a movistar para ver si tienen algun tipo de contrato que englobe todo y me han ofrecido el contrato MI NEGOCIO, pero la señora/ita que me ha atendido parecia un robot leiendo un papel, le preguntava algo y volvia a leer.

Asi que pregunto si alguien conoce este contrato.

Vodafone me ha ofrecido un contrato gloabal pero quiero tener todas las opciones encima de la mesa.

Los moviles los tengo en vodafone y la linea en telefonica.

Lo unico que no me convence de vodafone es el tema de internet ya que en telefonicar tengo la adsl a 3mb y en vodafone estodo muy limitado.

Tambien la chica me a dicho que por portar las 3 lineas a movistar me regala 3 z170 (casi me coje la risa), si me decido por movistar ya les apretare.

Bueno, saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Aquí tienes toda la información del contrato Mi Negocio de Movistar.

http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...741_0_0,00.html
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si lo que te interesa es llamar desde el fijo a los móviles de tu empresa, el contrato "Mi negocio" no te sirve.

Lo que te convendría con Movistar es la opción "Uno profesional" http://www.gsmspain.com/externo.php...on-Negocio.html

Tendrás que elegir estar con Movistar y tener las llamadas de fijo a móviles de la empresa muy limitadas (300 minutos mes por 25€/linea fija + 12€/linea móvil + mantenimiento de la línea fija) y un adsl sin límites.

O estar con Vodafone fijo y tener el fijo en el móvil con llamadas a tu empresa y a fijos nacionales gratis por 20€/mes sin pagar el manteniminto de la línea fija y con banda ancha móvil aunque más limitada.

 #4
Escrito   0  0  
hola, ya que veo que estas metido en el tema que opcion crees que es mejor la de movistar o la de vodafone (que tambien me ha ofrecido el adsl, ese raro que tienen).

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes cobertura 3G yo elegiría Vodafone ya que con lo que te vas a ahorrar podrías pagarte unas cuantas peliculas piratas si es eso lo que te interesa de internet. Si no te interesa el p2p, sin duda elegiría Vodafone.

 #6
Escrito   0  0  
hola, pues en el trabajao el internet solo para correo y trabajo, nada de p2p, bueno lo que si utilizamos por ejemplo es el skype.
Yo creo que con 1gb mensual que nos da vodafone,tenemos bastante.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katachan
hola, pues en el trabajao el internet solo para correo y trabajo, nada de p2p, bueno lo que si utilizamos por ejemplo es el skype.
Yo creo que con 1gb mensual que nos da vodafone,tenemos bastante.

Saludos.


Pues elige la tarifa plana 3g ilimitada que ofrece 1GB de tráfico por 32€ y una vez superado, no te cobran nada más pero si que te reducen la velocidad a 128Kbps. Así no tendrás sorpresas en la factura.

 #8
Escrito   0  0  
ok, gracias.

saludos
Volver a Movistar