NUEVO LG KU990 con camara de 5 megapixeles y HSDPA

10.631 39
 #31
Escrito   0  0  
¿Hasta radio y todo? joer, quiero uno...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #32
Escrito   0  0  
Ya esta online el video en youtube del LG KU990

echo por la amiga carolina de CLIPSET.NET emoticon alegreemoticon alegre


viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #33
Escrito   0  0  
Pufff ya puedo ir ahorrando, por que el N95 8gb, este Lg, el G800 y el K850 lo tengo que catar...

Leches! con lo tranquilito que estoy con mi n95 normal ya empiezo otra vez la ruina jeje

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #34
Escrito   0  0  
ae olvidaba que mañana 31 sera presentado al publico en el IFA de Berlin, evento que se realiza desde este vierenes 31 al miercoles 5 de setiembre 2007

veremos mas fotos ahora en vivo y ojala que alguien se le ocurra llevar un Prada para compararlo en vivo

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #35
Escrito   0  0  
Muy bonito y ademas con buenas especificaciones, lo que me tiene a mi sorprendido es que grabe a 128 fps pues saldrian los videos a camara lenta... :S
 #36
Escrito   0  0  
al fin mas videos ilustrativos emoticon alegre emoticon alegre

el nuevo LG KU990 en el IFA 2007

Es cierto es mas grande que el Prada y se ve gruesito, pero si a muchos les gusto el iPHONE y N95 este sera muy digerible emoticon gafas





demos de la camara



vean la cara de la promotora atras

emoticon diablo


viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #37
Escrito   0  0  
al fin review del KU990 en gsmarena

ver ahi los videos echos a 120fps seven muy interesantes emoticon gafas emoticon gafas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #38
Escrito   0  0  
yo lo cate un poco este veranito en el pueblo, pero muy por encima porque no me llamaba nada la atencion, estube solo haciendo unas fotos y un video y la verdad es que se veia muy bien y le daba 1000 vueltas a mi htc3300, pero por prestaciones prefiero 1000 veces mi cacharrin, era una version beta, pero la verdad es que me dijo el que desde que lo tenia no le encontraba fallos de reseteos y que la bateria iba muy bien, saldra en vodafone seguro. lo que nose cuando.
Hubiera preferido que hubiera tenido el k850 que me mola mucho mas y le hubiera hecho mucho mas caso al trasto.
 #39
Escrito   0  0  
sabido es que este sera el sustituto de mi u600

a mi no me parece gordo para nada, son 14.5mm, el prada son 12...asique tampoco hay mucha diferencia y si lo comparamos con un ladriyofono como es el n95 que es 20mm es digamos que finito
 #40
Escrito   0  0  
Se confirman los 120 fps para hacer grabaciones en slow motion... vaya tela :shock:
Volver a General