NUEVO LG KU990 con camara de 5 megapixeles y HSDPA

10.664 39
 #11
Escrito   0  0  
es que seguro que con el HSDPA ya todo es posible

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #12
Escrito   0  0  
me parece la leche pero la pantalla tactil no me parece practica en un movil así, es cuestion de gustos pero prefiero un teclado deslizante y seguir aprovechando ese pantallón
 #13
Escrito   0  0  
Como lleve flash de xenon y con 3" y esa calidad de video, a lo mejor he encontrado por fín el sustituto para mi N95.

Claro, cuando saldrá esto ni idea no?

un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #14
Escrito   0  0  
Si pero mirar lo que cuesta el prada ahora mismo, pues imaginar ese de ser verdad :S
 #15
Escrito   0  0  
y con esa pantalla,radio FM, el flash de xenon...a ver cuánto aguanta la batería, porque como no le pongan una pila potente...
Pero me gusta el LG, mucho.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #16
Escrito   0  0  
Yo es que lo de las pantallas tactiles... como que no se me hace el cuerpo.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bartram
Yo es que lo de las pantallas tactiles... como que no se me hace el cuerpo.

Lo mismo digo. Es muy molon, pero donde este su teclado con sus teclas de funcion incluso su pad configurable...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #18
Escrito   0  0  
es que si las tactiles fuesen una maravilla todo el mundo tendria PC's tactiles, sin teclado ni raton xD

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipogt
es que si las tactiles fuesen una maravilla todo el mundo tendria PC's tactiles, sin teclado ni raton xD

Para unos si son una maravilla lo que pasa es que es una tecnologia no muy extendida asi que el precio es muy elevado para los mortales como yo emoticon carcajada

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #20
Escrito   0  0  
pues mira que la tendencia va en aumento, antes solo SE P800 P900 P910 pero ahora hay mas moviles mas ligeros con mas cosas.

creo que un dia la cosa llegara aun punto medio

la proxima veremos ya un PRADA como smartphone y una bateria de nunca acabar emoticon sonrisa miren la review del prada, yo creo que esta dentro del uso medio de duracion.

e incluso ahora veo mas moviles con teclado deslisable pero lateralmente, en muchas marcas
ahora mismo se rumorea de un posible nokia, no se ria raro ver para fin de año uno de SE.
emoticon gafas

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
Volver a General