N80 (Orange) vs. k810i (Movistar)

2.850 19
 #11
Escrito   0  0  
joer,entonces claro... porque por el foro se dice que con la version IE las fotos salen notablemente mejor q con cualquier version anterior. De todas formas en cuanto pueda, q sera a partir del lunes,colgare fotos hechas con el n80,en el tema 'review del n80 de orange',q de momento esta en el foro orange.
Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #12
Escrito   0  0  
Bueno,yo no he dicho q el n80 las saque mejor,he dicho q se acerca mucho... creo q es algo q no se puede tomar como referencia para decidirse por uno y otro ya q la diferencia es muy poca.
Ya digo,a mi modo de ver,solo cogeria el k800 si la bateria es algo critico para mi. Por lo demas,el n80.
Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #13
Escrito   0  0  
Yo es que ni me plantearía elegir el k800i, según mis experiencias personales, es el único SE que he tenido que me ha deafraudado totalmente, en muchos aspectos. Y no he tenido pocos.

Me tiro a por N80 sin duda, repito, estoy hablando de mi caso.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #14
Escrito   0  0  
Veo que hay diversas opiniones y eso está muy bien. Pero... para los que os quedáis con el N80 ... ¿Cómo lo lleváis? ¿Os lo guardáis en el bolsillo del pantalón? ¿En la camisa?... porque, lo he tenido en mis manos y ufff, no sé cómo podría llevarlo encima sin que fuera molesto.

A ver, los que lo tenéis, ¿cómo lo transportáis? Porque lo de la batería ya está claro que dura mas bien poco, sería cuestión de llevar una segunda batería o recargar el móvil todas las noches. Pero su "transporte" debido a su gran grosor, no lo he solucionado aun.... Espero vuestras ideas y experiencias....!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Pos yo llevo 2 dias con el y no m parece pa tanto su grosor.Si eres tia y llevas pantalones justos pos hombre,no te compres el n80,pero tampoco el k800,pork tambien abultara lo suyo por el tema de la tapa de la bateria.
Ya digo,a mi por lo menos su grosor no me parece excesivo.eso si,si as tenido siempre moviles de menos d 20mm pos si lo notaras gordote al principio.yo por ejemplo,el v360,era casi iwal d grosor q este,y no m parecia nada incomodo

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #16
Escrito   0  0  
Para que nos sea más fácil ver las diferencias os pongo el enlace de esta misma web donde se pueden comparar los dos modelos: el N80 y el K810i .

http://www.gsmspain.com/telefonos/comparativa/index.php

Se puede observar que el grueso del móvil es mucho más considerado en el N80 (26mm)que en el K810i (17 mm).

El K810i es más delgado que el K800, ya que la tapa de la cámara está incrustada en la tapa de atrás y no sobresale nada.

Espero ayudaros con esta información.
 #17
Escrito   0  0  
Ah vale,no habia caido en q el k810 es mas fino q el k800. pues yo ya no se entonces... si te parece muy gordo el n80 ya tu veras cuales son tus preferencias.
Saludos y ya nos contaras que haces.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #18
Escrito   0  0  
pues muuuuucho, como de la noche al dia,debieron de depurar el soft, porque vamos, a mi la camara me defraudo completamente, si lo vuelvo a comprar le pondre el soft del ie, tengo curiosidad.
psico72, respecto a donde llevarlo, yo lo llevaba en la bandolera porque en los bolsillos como que iba apretadito y me era incomodo, de hecho, junto con la bateria, fueron las razones principales para su nominacion.. por mucho que me guste un movil, si me es incomodo lo quito, si no tienes problema de estar siempre apretadito en el bolsillo o llevar bandolera es una "contra" que te evitas;-)
lo que deberias de pensar es la importancia que le das al wifi&symbian, si no te es muy importante comprate el k810.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #19
Escrito   0  0  
ULPGC, pásate por el tema 'review del n80 de orange', en la seccion orange, que ayer puse dos fotos en las que se ve clara la diferencia. La primera foto la saqué de una review del n80. Todas salían igual. Era una review de los n80 con las primeras versiones d firmware. La segunda foto, la hizo un usario de este foro con el n80, el cual tenía la version IE instalada.
Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
No creo que sea para tanto, si es para ti imprescindible el symbian o el wifi, el N80 es el tuyo, pero si no lo vas a utilizar la mejor opción es el SE.

Llevo 3 dias con el K810i y no tengo la menor duda de que hice una buenisima compra, como ya dije en otro post, en vez de telefono con camara lo que he comprado es una camara digital con opcion de telefono, una pasada vamos!!:estupido el mundo al reves.

Saludos...

<<<<< SOY CAPAZ DE RESISTIRLO TODO, MENOS LA TENTACIÓN >>>>>
Volver a General