N80 (Orange) vs. k810i (Movistar)

2.857 19
 #1
Escrito   0  0  
Leyendo el foro encuentro que hay estos dos ofertones en cuanto a móviles de gama alta se refiere y a un coste muy bueno.

¿Por cuál os decantaríais y por que ?... Venga a ver si animamos a los indecisos.
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el K810i y la verdad me decanto por este por camara, bateria, y porqué al symbian no le doy mucha utilidad, mas que nada busco buena camara y que dure el móvil y que tenga buenos materiales, aparte de bonito y este cumple todo eso y más

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #3
Escrito   0  0  
Pos yo m dcanto por el n80. Porque del n80 el unico pero que le veo es la bateria,pero nada que no se solucione cargandolo mas jaja. Tendrias wifi,pantayisima (es increible como se ve,verlo para creerlo),symbian,de materiales me parece cojonuo...en fin,yo no lo dudaria.De hecho ayer no lo dude nada,jaja,y m piye el n80,a pesar de que el k800 (hermano del k810) me salia mas barato q el n80.
Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
Ah,y en cuanto a camara,por las fotos q he visto del k800,y las q he hecho yo con el n80,poco o nada le tiene q envidiar el n80 al k800.
Q el n80 no tiene autofocus?bueno,le pongo el modo macro y,con la pantaya q tiene,te digo yo que atino mejor a enfocar que el autofocus del k800 jaja.
Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito   0  0  
Esta tarde he estado en una tienda Orange y tenían el N80, el color playa y el negro, ambos versión Internet Explorer. Los he tenido en mis manos y, sinceramente, son preciosos pero muy muy tochos. Supongo que no se hace fácil llevarlo en el bolsillo del pantalón o bien en la camisa. Me ha parecido excesivo el grosor para ser un móvil.

Yo antes estaba decantado por el N80 pero la oferta del k810i Movistar me hizo dudar, ya que es un modelo nuevo, con un diseño muy particular que te puede gustar o no... Y creo que algo más fino que el N80 para poder llevarlo encima.

Eso sí nada de Symbian e historias así.
 #6
Escrito   0  0  
Yo que quieres que te diga, despues de tener varios de la serie N, para mi Symbian = complicaciones
 #7
Escrito   0  0  
cuando se compara un movil no symbian con uno que no lo es siempre se llega a lo mismo.. si te son imprescindibles aplicaciones del symbian(tipo tomtom,blacklist,etc,etc) pues el symbian, en este caso recalcar tb que tiene wifi.. y la resolucion..
en cuanto a la camara, no estoy de acuerdo con LJGH ni de lejos, el k750i,2mp, para mi ya sacaba/saca emjores fotos qeu el n80 y el k800, y supongo el k810i, tb tiene mejor camara de fotos que el n80, para ser 3mp como los se, es una patata... lo comento habiendo tenido el n80 casi 2 meses y habiedo tenido k750,k800,n73 y tal..
si fuera camara n73 VS k800 ya diria que depende de los gustos de cada uno, me quedo con las del k800, mas reales, pero entre n80 y k800 no hay comparacion en cuanto a fotos
la pantalla si tiene mas resolucion el n80 pero a simple vista yo no notaba tantisima diferencia, al menos no tanto como en las camaras.
yo termine quitandolo por el tema bateria y sobretodo bolsillo, se me hacia muy incomodo y encima con lo que uso el movil a diario me dejaba tirado bastante a menudo.
yo te diria, si te es imprescindible el symbian o el wifi,n80, para e resto el sonyericsson.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   0  0  
Y que n80 tuviste?tuviste el IE con la ultima version del firm?porke vamos,yo veo fotos d mi k750 y las q hice ayer con el n80,poniendo calidad al maximo y tocando algun parametro mas,y ni punto de comparacion. Decir q digo fotos de lejos,que son las q por lo menos yo saco mas. si esque en el k750 a medias distancias salen algo borrosas... pero bueno no se. a ver si alguien mas comenta este punto. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #9
Escrito   0  0  
el n80, no pasado a ie, pero si con ultima version que habia en lo de actualizar..
hombre, yo no se como tienes el k750 y el n80, pero las fotos que yo he sacado del k750i las veia muuucho mejores que las del n80, y ya ni te digo si lo comparamos con el k800i, hablando de fotos con buena luz, en cuanto a flash ya ni comento las del n80 porque no merece la pena comparalas con el k800.jeje
saludetes
p.d cada cual tiene su punto de vista, como comente, hay gente que prefiere las del n73 sobre las del k800i(yo, particularmente no) pero en lo que es la comparacion n80-k750i veo mejor el k750 y ya con el k800 no tengo ni asomo de dudas..ejej

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #10
Escrito   0  0  
he estado mirando para ver si encontraba una buena comparativa de fotos del k800i y del n80 y asi con buenas fotos no he visto aunque en todos los links hay algo comun, el k800i esta por encima del n80, echa un vistazo, pero te digo depende de los gustos de la persona y de como mire(de bien o de mal) cada uno su movil.
yo la verdad resumiria de esta manera, el n80 en wifi,so, y resolucion, pero del k800i tb diria bateria,la pantalla es muuy buena(aunque no tanta resolucion), mp3, fotografia.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a General