Canje de puntos contrato en Tienda Online: ¿cobro en factura?

584 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues mi duda es si al canjear puntos de contrato en la Tienda Online, el importe del móvil lo cobran a través de la factura del mes siguiente o hay que pagárselo en mano al mensajero que te lo lleva a casa... emoticon ummmmm

Es que tengo una tarjeta hichada que tengo prevista pasarla a contrato sin adquirir móvil para que su saldo me lo conviertan en un abono a la línea que ya tengo en contrato, y estaría genial que al canjear puntos me valiese ese dinerillo para pagar el móvil emoticon ninja

Pues nada, si alguien lo sabe, se lo agradecería en el alma emoticon guiño

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #2
Escrito   0  0  
no, te lo mandan contra reembolso...

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #3
Escrito   0  0  
Pues mi gozo en un pozo emoticon triste

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #4
Escrito   0  0  
si, yo intenté que me lo pasaran por factura y me fue imposible... te lo enviarán contra reenbolso

j.s
Volver a Vodafone