Recarga y te regalamos el 20%??Si lo consigues!!

1.074 9
 #1
Escrito   0  0  
Llevo toda la puñetera tarde intentando recargar en CanalCliente de Movistar 30euretes a una tarjeta y 20€ a otra para aprovecharme del 20% que te regalan por hacerlo a través de este medio...

PUES NO HAY MANERA!!

Siempre la dichosa frase:
"Tu petición no puede ser cursada en estos momentos. Por favor, inténtalo más tarde."


Y luego quieren que usemos ese método para recargar..PERO SI NO FUNCIONA!!

Ahora me acercaré al Opencor a recargar,porque el Canal Cliente es una auténtica MIERDA.

He dicho.
emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Has probado la opción recarga con tarjeta de crédito 3d?
a mi esta mañana me ha dejado...
s2.
 #3
Escrito   0  0  
¿Llevas al menos 90 días en movistar? A mí fue la "excusa que me pusieron en el 609. emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
¿Llevas al menos 90 días en movistar? A mí fue la "excusa que me pusieron en el 609. emoticon perdido

90días?emoticon sonrisa Igual llevo como 3.000 con ellos.. emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
ajjja...lo mismo todavia stan con problemas con la promo de movisaldo 2x1.jajaja.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
ayer recargue yo , eso del 20%sinceramente nose si me lo han dado...
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #7
Escrito   0  0  
A mí me pasó eso el otro día, estuve por lo menos una hora intentando recargar mi tarjeta prepago hasta que al final pude hacerlo.

Me ocurrió por la tarde.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #8
Escrito   0  0  
yo tampoco puedo, he probado también con tarjeta 3D, pero nada...
 #9
Escrito   0  0  
el canal cliente suele funcionar mejor por la tarde que por la mañana por la mañana deben andar de ensayos.
 #10
Escrito   0  0  
...O con resaca. emoticon carcajada emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Movistar