¿Aun NO cobran el consumo minimo en contrato?

1.684 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

HAgo esa pregunta pq mi hermana se hizo con contrato con el movil rosa...(estas pavas!!! emoticon sonrisa) y este mes no lo ha usado muxo y solo me han pasado x el banco 3 euros emoticon desconcertado

¿Aun no cobran el consumo minimo tampoco en contrato?

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que no.
Además a mi me pasa algo curioso, no llego al consumo mínimo porque es una línea "secundaria" y no sé por qué me compensan con 6 euros, con lo que me dejan las facturas en 0 euros ¿a alguien más le pasa o soy un privilegiado?

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo en 5 meses sólo he pagado 3,91 euros. Estoy alucinado. El mes que más he gastado (14 euros) me lo han compensado (-14 euros). Y el mes que no he gastado no me han cobrado el mínimo.

A este paso voy a salir a la calle con camisetas pro-yoigo.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #4
Escrito   0  0  
No esq os esten compensando por gusto. Seguramente sea porque os han hecho un descuento de 30euros q nos aplicaron a algunos por los retardos en portabilidades, etc...
Si gastas poco t dura mas.
A mi m duro 3 meses y a mi novia solo 1 emoticon sonrisa
Asi q cuando se termine el dinero os cobraran como siempre.
Lo q no se es lo del consumo minimo xq siempre lo supero.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #5
Escrito   0  0  
A mi siempre me cobran el consumo mínimo, desde enero.
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien, estareis con la compensacion y al primero no se lo habran cobrado por ser el primer mes.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
A mí, en mi única factura, también.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Cierto, en mi segunda factura hay un cuadrito donde pone que me compensan con 30 euros a descontar en las proximas facturas, por las molestias causadas.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #9
Escrito   0  0  
Yo os lo dire dentro de poco, porque me pase a Yoigo.

Por cierto son mesesnaturales o meses desde que te hiciste el contrato?

POR FAVOR ADMINISTRACIONES: ¡AYUDAS PARA LOS CELÍACOS YA!
Volver a Yoigo