Dar de baja tarjeta Yoigo

11.153 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, espero que alguien pueda decirme que hay que hacer, soy cliente de tarjeta, la compre directamente con un K610i en la web, y me gustaria dar de baja la tarjeta, supongo que habra que mandar un fax, llamo a yoigo, y no me solucionan nada, no hacen mas que rayarme y preguntarme que por que me quiero quitar, y que ellos tienen tarifas muy baratas, y no me sueltan que hacer, y estoy harto ya la verdad, si esta posteado ya lo siento, espero que sin movidas de ningun tipo alguien amablemente me ponga el link sin mas, no quiero movidas ni malos rollos, muchas gracias ya por adelantado, un saludooooooo emoticon angel

Posdata: No tengo que pagar penalizacion por el movil verdad? Mas que nada por que en la factura me pone descuento del terminal igual a 0... emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa en ninguna compañia te dan de baja una tarjeta prepago, si no la quieres tienes que dejar que caduque directamente.

Un Saludo.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon alegre emoticon triste si es prepago dejala caducar cuando le acabe el saldo, y tambien puedes portarla a otro operador tambien a prepago, para no perder ese numeroemoticon sonrisa es gratis y siempre lleva algun descuento en moviles,saludosemoticon sonrisa

mis pequeñines, nokia 7390, samsung z240
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukikage

No tengo que pagar penalizacion por el movil verdad? Mas que nada por que en la factura me pone descuento del terminal igual a 0... emoticon disimulo


En prepago jamás pueden exigirte penalización alguna por la subvención del terminal, en ningún caso, no hagas caso a los mitos.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ahora no se si darlo de baja o portarlo, jejeje, hay alguna buena oferta al portar a alguna otra compañia a prepago? Un saludo

"Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda."
 #6
Escrito   0  0  
Creo que los de Carrefour movil te dan 20 euros de saldo también al portar. Usan la cobertura de Orange.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Si la portas a Orange por la Web http://tienda.orange.es , te regalan una memoria usb de 1GB, y algo de saldo. Todo es pasarte y mirarlo. Completamente gratis

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias joralal1 y Aintejo!!! emoticon feliz

"Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda."
 #9
Escrito   0  0  
ya te vale sukki, me lo habras preguntado 20 veces y no te has fiado de mi respuesta!!!!
ggggrrrr

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
Volver a Yoigo