¿como dar de alta un beeper motorola de mensatel?

16.286 8
 #1
Escrito   0  0  
si ya se que esto es muy viejo pero creo aver encontrado un sistema de envio de sms gratis a estos cacharritos el problema esque no se como activar el mio :s

e buscado en google y nanai no sale nada :s al final me a mandado a un topic viejo de este foro xD

pues bien es un motorola memo express y no se el numero de abonado detras ahy muchas pegatinas entre eyas una que dice CL. activacion y salen 7 digitos....


un saludo y gracias de antemano emoticon guiño

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #2
Escrito   0  0  
nadie? :s ya se que esto es algo muy muy viejo pero hombre algun@ de vosotr@s se acordara no????

venga chic@s un saludo

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #3
Escrito   0  0  
creo que el numero era 940340340 o algo asi.

¿has buscado en el foro?

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
si e buscado(usando el buscador) e puesto beeper y buscapersonas y nanai me falta poner mensatel :s

940111311 o algo asi es en realidad(me lo a dado movistar moviles) cuesta un eurito la llamadita dichosa....


bueno llamare pero no hoy y os cuento podria poder acerse via 900 0 800 o web.... que es mucho mas barato

un saludo y gracias sueltame emoticon guiño

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #5
Escrito   0  0  
Tengo un Beeper (de los de la Coca Cola) esta nuevecito y a mi también me gustaría darle algo de vida por aquello de los buenos tiempos, recuerdo haber recibido mensajes con noticias de deportes y actualidad.En su día lo activé pero ya no se como darle servicio. Era muy divertido tener que decirle a una operadora lo que querías mandar.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
por lo que he podido ver en google el 940 331 331 es el numero para dejar mensajes, y la llamada era muy cara, si emoticon triste

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Yo tng un par de esos de Coca cola en el cajon. Q tiempos !! Cuando los moviles eran solo para la gente con muxa pasta....
 #8
Escrito   0  0  
Siiiiiiiiiii es el 940 331 331 ,acabo de llamar y esta activo mi numero despues de 10 años,tienen mi nombre todavia.
un saludo
 #9
Escrito   0  0  
si no recuerdo mal a mi me llego al beeper la noticia de que ronaldo dejaba el barcelona y fichaba por el inter... Ha llovido ya... emoticon sonrisa

Saludos desde Madrid
Volver a General