¿ cuando se produce el cambio de tarifas ?

901 8
 #1
Escrito   0  0  
Ahora mismo, tengo el plan Eleccion Tarde y activado mis cinco.

¿me van a obligar a perder eso y elegir las tarifas nuevas? ¿ y si es asi cuando se hace efectivo ? ¿ Nos van a dar este mes de facturacion para pensarlo ?

Si alguien me puede aclarar alguna de las dudas se lo agradezco. GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Ya esta más que dicho, que si tú no lo solicitas, no te cambian la tarifa que tienes actualmente.
Si quieres cambiarte a una nueva tarifa, lo puedes hacer desde ayer.
 #3
Escrito   0  0  
Desde ayer, solo se pueden contratar las nuevas tarifas para nuevos clientes.
Las anteriores quedan descatalogadas.

¡Hola!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Desde ayer, solo se pueden contratar las nuevas tarifas para nuevos clientes.
Las anteriores quedan descatalogadas.


Las condiciones de cada cliente siguen igual a no ser que desde ayer cambie o haya cambiado la tarifa.
 #5
Escrito   0  0  
jajaja...pues yo he cambiado via web dos tarifas de dos tarjetas mias de prepago..y en ninguna de ellas se han cambiado.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj


Las condiciones de cada cliente siguen igual a no ser que desde ayer cambie o haya cambiado la tarifa.


Si si, a eso me refería. Las condiciones de cada cliente siguen igual. Las que cambian son a los nuevos clientes.
Igual me expliqué malemoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
El probelam seguramente vendrá cuando se quiera contratar alguna promoción determinada, como las de verano o navidad, q seguramente no permitan contratarla a las tarifas q estén ya descatalogadas.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
El probelam seguramente vendrá cuando se quiera contratar alguna promoción determinada, como las de verano o navidad, q seguramente no permitan contratarla a las tarifas q estén ya descatalogadas.

Un saludo.


Con lo de las promos hay que tener cuidado, ya que muchas veces nos dejamos cegar por 2 cochinos euros que vamos ahorrar por mes, y después perdemos la "promo permanente" que es "Mis cinco", y que es con la que en realidad acabamos ahorrando. En mi caso, si este verano repiten el 100x1 tampoco me perderia nada, ya que con el precio por minuto que tienen mi favorito y mis cinco, el ahorro es absolutamente irrisorio. Las promos son temporales, mis cinco va a durar hasta que movistar encuentre el modo de librarse de nosotros, y hasta que eso ocurra seguire exprimiendo "mis cinco", aunque sea a costa de no apuntarme a alguna promo, alguna de las cuales salen bastante menos economicas de lo que parecen, y más teniendo que pagar los 6,96 euros de marras.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor


Con lo de las promos hay que tener cuidado, ya que muchas veces nos dejamos cegar por 2 cochinos euros que vamos ahorrar por mes, y después perdemos la "promo permanente" que es "Mis cinco", y que es con la que en realidad acabamos ahorrando. En mi caso, si este verano repiten el 100x1 tampoco me perderia nada, ya que con el precio por minuto que tienen mi favorito y mis cinco, el ahorro es absolutamente irrisorio. Las promos son temporales, mis cinco va a durar hasta que movistar encuentre el modo de librarse de nosotros, y hasta que eso ocurra seguire exprimiendo "mis cinco", aunque sea a costa de no apuntarme a alguna promo, alguna de las cuales salen bastante menos economicas de lo que parecen, y más teniendo que pagar los 6,96 euros de marras.


Estoy muy deacuerdo.

Movistar sin mis cinco, no me interesa.
De nada me sirve el contrato nuevo que han sacado. Si por llamar a 3 centimos a todos los movistar, tengo que pagar 30 centimos al resto, apañados estamos.
Volver a Movistar