Problemas en recarga

913 3
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi problema por si le ha pasado a algun@ antes y me podeis aconsejar.

El sábado 30 de abril me dirijo al Corte Inglés de Vigo para recargar mi tarjeta Yoigo por primera vez. Compruebo antes el saldo que tengo y es de 4 € y pico y le indico al comercial que me cargue 10€, lo hace y compruebo con *111# el saldo, siendo este de 12€ y pico (10€ sin iva = 8,62€ más los 4 y pico), todo correcto no???, bien pues a los 30 segundos recibo el mensaje de recarga que me dice que he recargado 10€ y que puedo comprobar el saldo con *111#, vuelvo a hacerlo y alucinante, se ha borrado el saldo anterior a la recarga indicándome el *111# que tengo 8,62€ ¿donde están los 4€ y pico que tenía?.

Desde entonces ya os podeis imaginar, ya llevo tres llamadas al CAC de Yoigo y te tomo datos y lo pongo urgente. A la tercera llamada me indican que no tienen sistema informático para registrar mis llamadas anteriores por lo que no les consta el nº de veces que he llamado solo que me toman datos y lo pasarán a los técnicos. Hasta la fecha nadie de Yoigo me ha llamado.

Ayer agoté el saldo y he realizado una recarga de 5€ desde un cajero de Caixa Galicia y sin problemas.

Si os ha pasado algo parecido indicarme si os lo han resuelto, si no como solo uso la tarjeta para conectarme a internet con el portatil, la tiraré y compraré una nueva, ¡usar y tirar!, una pena.

Gracias por vuestro tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
y, si me permites, dudo que te llamen de aqui a tres meses, al menos viendo como viene siendo el sistema.

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
La verdad que el sistema de reclamaciones de yoigo no funciona ni para atrás... a esperar toca...

Se está demostrando que se precipitaron al lanzar la compañía...
 #4
Escrito   0  0  
Ahora va a resultar que la mixomatosis también afecta a los que recargan legalmente...

Éstos de Yoigo se ponen a tirar con escopeta al primero que pillan.

Lo siento y que te sea leve.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Yoigo