¿Porqué unos terminales navegan bajo cobertura paraguas GPRS de Vodafone y otros no?

17.162 57
 #51
Escrito   0  0  
yo ya puedo tambien aunque el messenger no pero bueno ya es algo...se ve que algo han cambiado...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #52
Escrito   0  0  
¿qué posibilidades hay de usar el messenger o el gmail???

Por más que he usado el TCP Optimizer para cambiar el MTU no lo he conseguido, y tampoco usar Ebay.

Alguien sabe como hacerlo????
 #53
Escrito   0  0  
Se puede hacer modificando el registro, es sencillo y este mismo tema, al principio, lo puse yo emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
hola rcpino, no encuentro por ningún lado cómo hacer funcionar el messenger o gmail, me puedes decir donde lo posteaste por favor?

Muchas gracias un saludo.
 #55
Escrito   0  0  
Mírate ésto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
tiene un archivo que te modifica el registro sólo.
Yo lo hice a mano, con el regedit de windows.
Por cierto, hoy lo he probado bien del todo y ya navega el k610i como lo hacía antes.
 #56
Escrito   0  0  
Ok gracias, ya lo habia buscado pro internet, es que a mí con el tcp optimizer no me iba emoticon triste
 #57
Escrito   0  0  
A mi también me funciona correctamente, tanto bajo cobertura Vodafone como en 3G. Por cierto que por fin he conseguido conectar de nuevo con la PDA usando el K610i como intermediario. Hace algo más de un mes funcionaba bien, pero llevaba unos días probando, y nada de nada.

Saludos:
Ángel.
 #58
Escrito   0  0  
Aleluyaa!!. Se hizo la luz.emoticon feliz

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
Volver a Yoigo