¿Os ha dejado de funcionar internet de repente en el K610i?

2.421 18
 #11
Escrito   0  0  
entonces ¿podria ser que es por zonas? ¿por la antena a la que estamos conectados?

emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
entonces ¿podria ser que es por zonas? ¿por la antena a la que estamos conectados?

No es por zonas. Es por el modelo. Aquí dónde estoy sentado ahora mi SonyEricsson K610 no funciona. En cambio si pongo la tarjeta en cualuqier otro modelo, sí que funciona

Si fuese problema de Vodafone no me funcionaría con ninguno

S2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datzut
Me pasa exactamente lo mismo que a davigarma.

He reclamado en sony y me dijeron que actualizará el software. Lo he actualizado pero nada, sigue igual. Intenta conectarse, no se conecta o se conecta por muy poco tiempo (sin que aparezca nada en el navegador y al de un rato te sale el mensaje de los centimillos que te ha cobrado yoigo por navegar.


Exacto. Se intenta conectar, por ejemplo, a la página de Sonyericsson y se queda a la mitad y de ahí no se mueve

Creo que la actualización, lo que he hecho es empeorarlo. No funciona ni a tiros, pero antes de hacer la primera actualización, me estuvo funcionando bién

Yo ya lo dejo por imposible ( los de Sony dicen una cosa y los de Yoigo, otra). Pongo la tarjeta en un V3X y un 6680 y va como un tiro

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
El problema es de Vodafone y parece ser que hoy ya se ha empezado a solucionar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A mi por el momento hoy me ha empezado a funcionar emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
 #15
Escrito   0  0  
A mi ya me funciona tanto bajo paraguas de Vodafone como a traves de 3G de Yoigo, aunque algunas páginas no me deja entrar, ahora mismo la bajada está entorno a 14 Kb/s.

Esperemos que dure y que no vuelva a las andadas.
 #16
Escrito   0  0  
Desde hace unas horas ya me vuelve a funcionar

Y lo increible es que quién ha metido la gamba era Vodafone. Estaba convencido de que el problema era del teléfono

S2
 #17
Escrito   0  0  
Yo también estaba convencido de que era del teléfono. Por muy muy muy poco mi móvil casi visita al servicio técnico...

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #18
Escrito   0  0  
No podia ser del telefono cuando en unas zonas funcionaba y en otras no, logicamente seria de la red (de Vodafone) como ya se menciono en otro hilo emoticon sonrisa

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #19
Escrito   0  0  
como ya he dicho por ahi yo tengo un k750, un 6230i y un v525 con los que hice pruebas, solo fallaba con el k750 pero habia gente a la que le iba, por eso pregunte si era por zonas emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
Volver a Yoigo