precios portabilidades mayo

10.475 19
 #11
Escrito   0  0  
Gracias.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
si hablas del motorola, me parece un movil "demasiado" completo para estos de orange, y si lo ponen, que lo dudo, va a salir por una pasta.en pack el unico que merece la pena es el k610i, y mira al precio que esta.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
Ya Piskeante, pero lo compro para alguien que le es igual el precio...A ver si son buenos los de Orange

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si hablas del motorola, me parece un movil "demasiado" completo para estos de orange, y si lo ponen, que lo dudo, va a salir por una pasta.en pack el unico que merece la pena es el k610i, y mira al precio que esta.

un saludo!



pues yo el K610 por 129 euros no LO VEO para nada CARO!! joer, si el nokia 6102 vale 119 euros y la gente lo paga, no me fastidies, con camara/infrarrojos/radio frente a 2mpx/videollamada/3G/mp3/tarjeta memoria..etc etc, por 10 euros mas no esta NADA nada MAL

XARLY ...
 #15
Escrito   0  0  
ya..pero teniendo en cuenta que a algunos con porta movistar se lo dan por 49€....enfin..a lo que me refiero..es que no todo el mundo puede pagar 129€ por un terminal de los que hoy en dia son "normalillos", me parece 129 euros un dineral para el movil que es.

esta claro que el 6102/6103 y otros son peores...y x 10 euros tienes un señor movil..pero sigue siendo caro.y es que orange, para renove prepago, tiene algunos moviles antiguos y caros. Eso es obvio.

un saludo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #16
Escrito   0  0  
Dios mio que pasa con los N95, E65 Y W880i? Donde vamos a ir a parar?

Ufff!!!! Que fuerte me parece esta situación!

Viva Android!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ya..pero teniendo en cuenta que a algunos con porta movistar se lo dan por 49€....enfin..a lo que me refiero..es que no todo el mundo puede pagar 129€ por un terminal de los que hoy en dia son "normalillos", me parece 129 euros un dineral para el movil que es.


Yo tuve la suerte de pillar 2 k610i de Orange a 59€. La verdad es que "volaron" a ese precio.

Y ahora estan a mas de el doble...
 #18
Escrito   0  0  
piskeante ofrecen el k610 por 49 € en portabilidad prepago movistar?¿como saco esa oferta?
 #19
Escrito   0  0  
El 6086 por 19 está muy bien, os recuerdo que tiene WIFI emoticon sonrisa

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
el 6086 x 19 € ?? en que?como??jajaja.

nachogo27, esa oferta no es oficial, es una "contra-contraoferta" para la gente a los cuales les ofrecieron por 49€ el w300i, y que por problemas de stock, les propusieron cambiarlo por el k610i x el mismo precio de 49€. si llamas al 1485, te lo van a ofrecer por 89€ casi seguro. Algunos como Rambo3, cambiaron los dos w300i que habia pedido, por dos k610i al mismo precio, debido a la falta de stock del primero.

snakeZ, como pillastes el k610i, de renove prepago???o de renove contrato?el k610i x 59 euros esta muy bien de precio, y viniendo esa oferta de orange, me parece hasta casi increible.

un saludo!

PD:habla uno que lleva 4 años con una tarjeta de las antigüas "amena" y que todavia no ha visto la ocasion de hacer un renove barato y decente.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Orange