Precio minuto llamada desde Méjico

713 16
 #11
Escrito   0  0  
Tio, comprate una de esas tarjetas para llamar desde alli por una cabina, yo me lleve el movil y aun me arrepiento... Te hablo de las tarjetas que por X euros tienes X minutos segun el destino. En el aeropuerto de barajas las venden
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #12
Escrito   0  0  
xo no venden en españa para hablar dsd mejico, de todas formas voy a un hotel en medio de la nada y as de ablar con SUS tarjetas asi q aunq sea mas caro, haré eso, 200 pesos 10 minutos, q sale a 1,5€ el minuto o x ahi :S

Antes frost16 y jaime652...
 #13
Escrito   0  0  
sigo pensando que existe un error en lo que te han comentado. Orange es la única que no tarifica según zonas geográficas? no me lo creo.
 #14
Escrito   0  0  
no se yo ya q pensar, me voy a llevar el mvl x si acaso xo lo de elrondd tiene sentido, ayer perdi hora y media para que me dijesen 5 que no y 2 que si asi que...

Antes frost16 y jaime652...
 #15
Escrito   0  0  
es que para usar los prepagos fuera del territorio nacional para que funcionen ok tienen que tener acuerdo camel, sino, ha de activarse el roaming prepago y, si no me equivoco ocurre en las demas operadoras tb.

shilox, esa documentacion la envian a un dep. interno que realiza la activación, yo estuve en el y no se tarda realmente nada, lo peor que podria pasar es que no se viera bien la tarjeta, que te hagan la fotocopia grande y clara emoticon guiño y suerte, claro.

no obstante la opcion de las prepaid calling cards si alli las hubiera, tambien estaria bien.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #16
Escrito   0  0  
finalmente tjetas prepago, e ido esta mañana a la tienda y son tan gandules q han cerrao hoy emoticon sonrisa

paso de jugarmela

gracias por toda la info emoticon guiño se nota que pilotas del tema emoticon sonrisa

Antes frost16 y jaime652...
 #17
Escrito   0  0  
para viajar al extranjero lo mas sensato SIEMPRE es ir con un telefono libre y comprar una tarjeta sin en el pais de destino y llamar desde ella, sino pues para llamar a españa vas a un locutorio o similares y llamaras 10 veces mas barato que pagando roaming
Volver a Orange