Duda sobre telefonos

598 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,hace bastante que no posteo en el foro, por desconexion con el mundo de los moviles (estaba demasiado enganchado jeje) y os vengo a preguntar una duda ya que estais mas puesto ahora mismo en estos temas que yo

Me ofrecen en Movistar para renovar telefono tras cumplir los 18meses obligatorios de contrato estos telefonos:

-SE K800i por 77€ + 47000ptos
-Nokia N70 por 33€ + 46000ptos

He leido bastante sobre estos dos telefonos antes de postear,y a excepcion de la camara del K800i, ambos estan muy equiparados en cuanto a prestaciones,lo que uno tiene mejor,el otro lo supera en otra caracteristica.

Tengo un dilema con estos dos terminales,ya que tengo un SE W800i de LOVG y la verdad es el que mejor se ajusta a lo que buscaba desde siempre en tema de moviles,pero peca en tema de videos (no se puede tener todo y ademas barato)


Me quedaria con el K por el tema de la camara pero tambien optaria por el N70 porque la camara es de los mismos MPixels y graba mejor video,pero los symbian los he llegado a aborrecer.

Asi que necesito que despejeis mis dudas,ya que si con el N70 mejoro lo que tenia con el W800i,en tema de video y camara,me quedo con el,sino me quedo de cabeza con el K800i

Espero vuestros comentarios con muchas ganas

Saludos!!!

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #2
Escrito   0  0  
tiene mejor video el n70, pero es lo unico que tiene mejor que el k800, por lo demas yo me iría de cabeza por el k800i.salu2.
 #3
Escrito   0  0  
gracias josean34 por tu respuesta

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #4
Escrito   0  0  
Una cosa a tener tambien encuenta es el tipo de memoria que utilizan, en el N70 Reduce Size MMC Dual Voltage que es sensiblemente mas barata que la Micro Memory Stick M2 del Sony.

Pese a eso y si encima el S.O Symbian lo aborreces, yo me decantaria por el K800i. emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
sip,me acabe cansado del symbian desde que tuve el 7610,me cansaba el no tener un telefono en si mismo,sino casi un mini pc,porque para eso ya tengo la pda sinceramente

Cada vez veo mejor el K800i

Gracias por las opiniones

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
Volver a General