Samsung Z-150

681 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Mi pregunta sobre este móvil es la misma que han hecho muchos, pero que no he visto una respuesta concreta nunca. Colgaron en internet un supuesto código para liberar el Z, y como me salió gratis y tenía el D900 pues me dio por probar y como era de esperar, el teléfono no se liberó y salió eso ya famoso y no se si mítico de "Phone freeze". Eso... ¿eso se puede arreglar de alguna manera?. Se lo lleve a un Paki colega mio y le hizo una limpieza de software de flipar, cuando enciende ya no arranca con la misma pantalla que antes, pero sigue saliendo lo de "Phone freeze". ¿Alguien me alegra la mañana y me dice que si hay solución?, pero que sea verdad verdadera no como la de Yoigo, que sea verdad verdadera de la buena.

Saludos, Alberz

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #2
Escrito   0  0  
Sí hay solución, llévaselo a un profesional que te lo repare y libere.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Sí hay solución, llévaselo a un profesional que te lo repare y libere.

A pesar de habr puesto que se lo llevé a un "paki" que conozco, es un profesional del sector, y ya esta liberado, pero sigue apareciendo "eso", acabaré llámandolo así "It...la cosa" jajaja

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #4
Escrito   0  0  
up

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues prueba a llevárselo a un profesional (de verdad), que eso tiene arreglo. Además tú móvil no creo que esté libre aún.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
Volver a Samsung