Pregunta a poseedores de un k800i

574 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!. Me acabo de portar a Yoigo, como ya he comentado en otros posts, y he cogido un k800i con la portabilidad. El teléfono está muy bien, es completísimo y me gusta mucho, pero tengo una duda...alguien que también lo tenga ha observado si el simbolito del GPRS (el triángulo encima de la indicación de cobertura) aparece y desaparece de vez en cuando?. Es como si se activara y se desactivara, no sé si es algo propio de este terminal, algún problema de la red (normalmente lo uso bajo cobertura de Vodafone, con red propia de Yoigo aún no me he fijado) o si está defectuoso, caso en el que tendría que ponerme en contacto con Yoigo, claro.

Saludetes!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #2
Escrito   0  0  
Comprueba si los perfiles Yoigo Navegador y Yoigo MMS están completos. A mí me pasaba algo parecido en el K610i y era porque en los perfiles faltaban las IP's y varios datos venían vacíos.

Aunque tengas un mensaje de que ya está configurado por si acaso no te fíes porque en mi móvil las configuraciones no estaban bien y no se me conectaba a internet (fallaba el GPRS).

Las configuraciones correctas para el K610i las tienes aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h5026...-MMS-K610i.html

Supongo que las del K800i serán iguales o muy parecidas

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
Gracias nodoyuna, lo revisaré, pero el caso es que conectar conecta (cuando el GPRS aparece como activo, claro...a veces se desactiva durante una sesión y tarda un poco en reconectar). Los perfiles de conexión ya venían preinstalados en el terminal (cosa que me sorprendió bastante, creía que no lo hacían...no me habrán dado un terminal usado? emoticon ninja) y además me los enviaron después dos veces.

Alguien por aquí que tenga este teléfono y me pueda decir si le pasa y si los perfiles de conexión le venían ya instalados?. Mientras tanto revisaré la configuración a ver...emoticon ummmmm

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #4
Escrito   0  0  
Le pasa a mucha gente. Yo al principio también pensaba que era un defecto del móvil.

Se corta continuamente la cobertura GPRS en zona Vodafone. En zona 3G Yoigo la conexión no se corta.

http://www.gsmspain.com/foros/hp496...t-PC-Movil.html
 #5
Escrito   0  0  
Gracias bcncat, he leído lo que contabas en ese hilo y me ha quedado claro.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Volver a Yoigo