"R" emitira a traves de vodafone

1.906 4
 #1
Escrito   0  0  
El operedor gallego de comunicaciones "R" ofrecera servicios de telefonia movil el último trimestre de este año al alcanzar un acuerdo con vodafone.
En cuatro años pretenden alcanzar 200.000 clientes y 100 millones de € de ingresos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo nuevo de lo de R? ¿Algún rumor sobre fecha de lanzamiento, servicios...?
 #3
Escrito   0  0  
Inminente estreno de la cablera gallega en el mundo de las OMV.

10 de Diciembre de 2007 saldrá al mercado "móbil R" (sí, en gallego es con B).

Saúde.
 #4
Escrito   0  0  
¿Habra prepagos? ¿Solo para clientes de cable o para todos?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Posteo aquí información extraída de un post en bandaancha.st

Como todo lo obtenido de manera no-oficial, cogedlo con pinzas:


quote:

TARIFAS:

* Como era previsible: llamadas a numeros bajo un mismo CIF o NIF a 0 centimos.

Es decir la misma politica para empresas y familias. Me gusta, una familia con dos moviles en R y su telefono de casa se llaman entre ellos a 0 euros pagando eso si el establecimiento de llamada 15 centimos.

* Llamadas a numeros de R (fijos o moviles) a 3 centimos. (establecimiento de llamada siempre 15 centimos en todos los casos)

* Y el otro dato importante llamadas a otros operadores tanto fijos como moviles tarifa decreciente !!

Que leches significa esto ?? Pues que tarifican por tramos, por numero de llamadas. Asi si hacemos menos de 50 llamadas al mes desde un movil de R nos clavan 18 centimos por minuto las llamadas a otros operadores (tanto si eres particular como si eres empresa) si estas entre 50 o 100 llamadas 17 centimos particulares y 16 empresas y asi sucesivamente, ...... me dijo toda la tabla pero mi mente desconecto y no recuerdo mas

* Pregunte por opciones de ahorro estilo mi favorito, mis cinco y cosas de esas y de momento nada. Las tarifas parece que son esas y ya ta.

* Ahh consumo minimo 6 euros particulares 9 euros empresas.

* Un HANDICAP IMPORTANTE, me lo temia y asi ha sido la chica de R me comento que casi con total seguridad R seria considerado Operador Tipo 2 por las otras compañias.

Llame a Movistar para confirmarlo y tras una conversacion absolutamente demencial (yo no entendia al teleoperador ni el a mi y por culpa supongo de las puñeteras deslocalizaciones tuve que explicarle que Galicia es una region del noroeste de España donde llueve mucho ) me confirmo que se tarificara a R Movil como a Yoigo o Euskaltel. Puede que a mucha gente no le importe pero reconozco que tampoco quiero que la familia y amigos que me llaman habitualmente sufran un sablazo por mi exotismo a la hora de elegir empresa de telefonia xDD


TERMINALES:

Bastante decepcionante en mi opinion, poca variedad y como reconocio la teleoperadora practicamente todo Nokia.

Los precios de los terminales van en funcion del combo que uno ya tenga con ellos; en mi caso parecia no haber grandes diferencias entre los precios que me daban por un combo R particular y un combo empresa de los cutrillos. Alta nueva o portabilidad parece que no marcan diferencias.

Me ofrecieron:

- En gama PREMIUM (la tia lo llamo asi) el Nokia N95 (pena que no sea el de 8gb que ofrece Vodafone) por 400 y pico

- En gama ALTA un Motorola K1 por ciento y pico (que triste que Motorola se haya quedado tan atras en los dos ultimos años) y un Nokia 6120 (no me quede con el precio pero juraria que me dijo que incluia tarjeta de 2 gigas)

- A 0 EUROS: me menciono tres Nokias 2760 2630 y 2310.

La chica describio con sumo detalle todas las caracteristicas de los terminales y me recalco como gran cosa los MMS, me parecio un poco ridiculo eso pero ahora que lo pienso el IPhone no vale para MMS e implicitamente supongo que me confirmaba que R Movil soportara MMS que todo hay que preguntarlo.

No le pregunte se si van a cobrar por el buzon como comento un compañero en estos foros o si habra un servicio de aviso de llamadas perdidas (cosa que no todos los operadores tienen y si me parece interesante).


Volver a Otros