Muy Importante Bajas!!!!!

3.423 35
 #31
Escrito   0  0  
Como te digan que están grabando la conversacion sin nuestro consentimiento no tiene ninguna validez, asi que dices "no le autorizo a grabar esta conversación " y punto. Sin validez ninguna.

Igualmente que tu al cliente no le puedes grabar sin su consentimiento. Así de facil

emoticon feliz
 #32
Escrito   0  0  
elarge
olé tus huevos

verde

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #33
Escrito   0  0  
Yo no he tenido que llegar a enviar un burofax,solo envié un fax por el PC, o sea que queda registrado en el disco duro.
Por otra parte, a los dos días de enviar el fax me llamaron A MI CASA!?!?!? me intentaron vender la moto, me dijeron lo que me iba a penalizar, les dije lo que sabía, me dijeron si sabía que perdería los números, les dije que una compañía que me sube el establecimiento de llamada en un 25% sin preaviso, no me interesaba,me pidieron que mande otro fax con copia del DNI y mi firma y como no tenía tiempo no les tome el número de incidencia.
Cuando llamé para recuperar el nª de incidencia fue cuando se monto la movida de este hilo y el 12 envié el nuevo fax con lo que me pedían y hoy ya estan de baja las líneas.
Si ya has mandado el fax para pedir la baja, llama o envía un nuevo fax pidiendo la portabilidad de las dos que quieres portar.date prisa porque a mi me han tardado 48 hs. en darmelas de baja y eso que en el fax ponía muy claro que la solicitaba para fecha 28 de febrero, o sea que ahora a pelear por haberlas dado de baja antes

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #34
Escrito   0  0  
...yo les he enviado el burofax para darme de baja de dos de las cuatro lineas que tengo con ellos y las otras dos pedi que las liberaran para poder portarlas a otra Cia.

Pidelo ya mismo mediante fax normal, yo lo hice todo por fax normal desde el PC, ya que queda grabado,y date prisa ya que me han dado la baja en 48 hs. y eso que pedí la baja a partir del 28 de febrero, o sea que ahora me toca pelearme por haber dado de baja las líneas fuera de solicitud.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #35
Escrito   0  0  
elarge, por favor escríbeme a mi correo.

 #36
Escrito   0  0  
eduyayos, te he llamado ayer y me has rechazado la llamada, si te hace falta algo, preguntalo,o dime de que quieres que te escriba. Un saludo

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
Volver a Orange