Muy Importante Bajas!!!!!

3.424 35
 #21
Escrito   0  0  
odio que te digan lo de que te van a grabar la conversacion? a mi me lo han dicho varias veces y ya les he dicho educadamente que se iban a limpiar el c*l* con esas grabaciones, sin mi consentimiento no sirven de nada.

Mira no quiero ser borde pero esq este tema me calienta, yo lo siento pero a mi los que me entran así se llevan un peor trato por mi parte emoticon perdido


ui que desahogo emoticon colorao


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
odio que te digan lo de que te van a grabar la conversacion? a mi me lo han dicho varias veces y ya les he dicho educadamente que se iban a limpiar el c*l* con esas grabaciones, sin mi consentimiento no sirven de nada.

Mira no quiero ser borde pero esq este tema me calienta, yo lo siento pero a mi los que me entran así se llevan un peor trato por mi parte emoticon perdido


ui que desahogo emoticon colorao


Si las operadoras tienen derecho a grabarlas y el deber de informar que se grabaran, los clientes tambien, a parte que es lo etico, avisar que lo vas a grabar.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Lupita, soy una persona muy educada y además tengo familia que trabaja como teleoperadora en una cía. de telefonos móviles.
Solo después de la cantidad de incoherencias que me dijo fue cuando le dije que iba a empezar a grabar la conversación y en ese momento fue cuando se acabaron los despropósitos que decía.Además fue después de la 5ª llamada y donde hasta me negaban el Nº de fax para poder enviar la documentación y que llame a este y llame al otro.
Soy consciente que les obligan a dar la información que dan y por eso tuve que recurrir a eso de que le iba a empezar a grabar.
Por la parte que Jeronimo me dices del dinero que me cruje la cuenta,no es problema, automaticamente cuando me lo cargan, si es que me lo cargan, se devuelve el recibo con un ecrito pidiendo el desglose de la factura, se pone en depósito el pago del consumo telefónico y si desean cobrar penalización, que lo presenten como tal y ya veremos quien gana.
Ya le he ganado cosas de estas a Bancos y otras operadoras.Ellos juegan con que la gente en su mayoría no tienen ni tiempo ni ganas de meterse en estos embolaos.
Y por último, me leo los contratos con lupa y asesoramiento de abogados y a esta situación no se puede aplicar mejor refrán que aquel que dice:

A río revuelto, ganancia de pescadores...

Y pescadores somo nosotros y ellos, solo hay que saber pescar

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo


Si las operadoras tienen derecho a grabarlas y el deber de informar que se grabaran, los clientes tambien, a parte que es lo etico, avisar que lo vas a grabar.

Salu2


Se puede avisar y se puede indicar por parte del operador que no desea ser grabado. Yo he trabajado en telemarketing y cuando me decian eso, les pedia que comenzaran la grabación diciendo que se realizaba sin mi consentimiento (con lo cual le quitaba cualquier validez e incluso podria ser constitutiva de delito), mas que nada xq la gente que atendia no razonaba y pensaba que x grabarme iba a cambiar de opinión, pero los criterios no van a gusto del operador van a gusto de la empresa que les contrata.

y lo mismo ocurre con un cliente, si la conversación es grabada se le indica por ley y tiene la opcion de declinar esa opción.

Un Saludo!

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

Mira no quiero ser borde pero esq este tema me calienta, yo lo siento pero a mi los que me entran así se llevan un peor trato por mi parte emoticon perdido




Suele pasar que esa gente suele ser la más prepotente y sabelotodo. El cliente no siempre lleva la razón y algunos se creen que si.

Luego están los contrarios, como el caso de este post que si te marean ya recurres al ultimo recurso, pero en cuanto te pones a ayudar y ves que hay alguna solución pues ... ya el cliente ni se acuerda de que tenia que grabarte.

Un Saludo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge
Lupita, soy una persona muy educada y además tengo familia que trabaja como teleoperadora en una cía. de telefonos móviles.
Solo después de la cantidad de incoherencias que me dijo fue cuando le dije que iba a empezar a grabar la conversación y en ese momento fue cuando se acabaron los despropósitos que decía.Además fue después de la 5ª llamada y donde hasta me negaban el Nº de fax para poder enviar la documentación y que llame a este y llame al otro.
Soy consciente que les obligan a dar la información que dan y por eso tuve que recurrir a eso de que le iba a empezar a grabar.


Para mi que esa señorita lo que queria es quitarse la baja de encima y si podia eso que se ganaba... mal por su parte xq lo unico que consiguió es tenerte mas tiempo al telefono y el resultado fue el mismo que planteabas desde un principio. Ya te podia haber argumentado algo o hacerte alguna oferta y hubiera sido mas productiva la llamada jeje.

Suerte con la baja.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #27
Escrito   0  0  
cada vez que llamo a un servicio de atención al cliente,primero que nada pido perdón por las molestias, ya que más de una vez ,por mi ignorancia en el tema, necesito una información , y se que a ellos ya les resulta pesado dar las respuestas repetidas a muchos clientes.
Pero caundo veo que me estan mareando y diciendo cosas que no son, es cuando, con toda educación,les digo que lo que me esta diciendo me sabe a cuento chino y o me pasa a una persona más competentem me da respuestas coherentes y además siempre que veo que me estan intentando vender la moto,les pido su nombre y apellido, ya que ellos me lo piden a mi, y la extensión y hora de llamada. Eso es mano de santo para cualquier problema.
Además como ya he dicho, tengo gente que trabaja y se que apuntan en la ficha de cada cliente, cuando proceden de malas manera y los operadores ya saben por donde tirar.
Que soy grandecito y se como tratar a la gente, trabajo de cara al público y no falto al respeto como no acepto que me lo falten, e intentar tomarme por tonto, me parece una falta de respeto.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge
cada vez que llamo a un servicio de atención al cliente,primero que nada pido perdón por las molestias, ya que más de una vez ,por mi ignorancia en el tema, necesito una información , y se que a ellos ya les resulta pesado dar las respuestas repetidas a muchos clientes.
Pero caundo veo que me estan mareando y diciendo cosas que no son, es cuando, con toda educación,les digo que lo que me esta diciendo me sabe a cuento chino y o me pasa a una persona más competentem me da respuestas coherentes y además siempre que veo que me estan intentando vender la moto,les pido su nombre y apellido, ya que ellos me lo piden a mi, y la extensión y hora de llamada. Eso es mano de santo para cualquier problema.
Además como ya he dicho, tengo gente que trabaja y se que apuntan en la ficha de cada cliente, cuando proceden de malas manera y los operadores ya saben por donde tirar.
Que soy grandecito y se como tratar a la gente, trabajo de cara al público y no falto al respeto como no acepto que me lo falten, e intentar tomarme por tonto, me parece una falta de respeto.


es que hay de todo ... y muchos salen por la tangente cuando no saben que decirte, Y efectivamente, no se en orange pero en todas las compañias todo queda registrado. con pedir el numero de la reclamación es suficiente, asi sabes que te lo ha hecho, xq su nombre y extension ya queda registrado ahi.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #29
Escrito   0  0  
Hoy día 14 de febrero ya me han dado de baja las tres líneas de Orange, eso significa que a partir de ahora se verá si me cobran o no las pnealizaciones.
Os mantendré informados

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #30
Escrito   0  0  
elarge, yo les he enviado el burofax para darme de baja de dos de las cuatro lineas que tengo con ellos y las otras dos pedi que las liberaran para poder portarlas a otra Cia. Envie ayer el burofax, logicamente aun no me han contestado nada. Cuanto debo esperar para pedir la portabilidad? Gracias.
Volver a Orange