Novedades en Yoigo

1.413 14
 #11
Escrito   0  0  
pues haber si sacan algo de eso y me piro para yoigo, ahora mismo tengo mi n73 con vitamina aal segundo que aunque no haya subido pues me parece carilla

salu2
 #12
Escrito   0  0  
Si sacan cosas gratis entre yoigo si estaria justificado el consumo minimo en prepago, algo tienen que ganar...

Cada vez pinta mejor Yoigo, esperemos que no sean falsas ilusiones

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Bueno eso de llamadas gratis entre móviles de la misma compañía sería una cosa como la promoción de Vodafone pero a lo bestia, es decir, sin plazo de vencimiento de la promoción?. Pues estaría genial, supongo que sería más o menos como hacen alguna de compañías de cable para los fijos (R, por ejemplo).

Ya me estoy pensando en no firmar la permanencia en Vodafone y seguir con mi móvil hasta que Yoigo saque algún teléfono interesante o deje el SE K800i en tarjeta. emoticon perdido

Lo que me preocupa es cuando Yoigo empiece a funcionar con su propia red, porque ya sufrí los comienzos de Amena cuando dejó de prestarle la red Vodafone y no me apetece volver a sufrirlos.
 #14
Escrito   0  0  
Supongo que Yoigo no cortara el grifo con Vodafone hasta que sean autosuficientes, por eso relax. Aun asi, ten en cuenta algo, de salir eso, no seria una promo si no una tarifa...

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zensuss


Lo que me preocupa es cuando Yoigo empiece a funcionar con su propia red, porque ya sufrí los comienzos de Amena cuando dejó de prestarle la red Vodafone y no me apetece volver a sufrirlos.


Creo que para eso todavia quedan algunos años.
Volver a Yoigo