Yoigo Mantiene Tarifas, Todos Fuera De Orange

1.196 13
 #11
Escrito   0  0  
Digo yo... Porque se ha movido este post desde el foro de orange???????.. tanto molesta alli? emoticon guiño esto no es nada..mas les molestara cuando la gente se vaya en estampida.. ajo y agua.. asi es la vida.. la competencia es dura.. que se apliquen emoticon guiño

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru

No es ninguna leyenda urbana ni nada de eso. Hay que leer antes de contestar.
He comenzado el post diciendo que:
"De mucho te va a servir Yoigo, cuando trabaje solamente con su red propia."

Osea, que ahora Yoigo con la red de Vodafone, pues va de p*t* madre. Pero veremos a ver que pasa cuando se quede solamente con su red.


hombre, no creo que el acuerdo yoigo-vodafone sea para los proximos 10 minutos, no?
 #13
Escrito   0  0  
no, como ya se ha comentado va para largo, hasta que yoigo se haga mayor y se independice.. jaja
 #14
Escrito   0  0  
Claro, será como cuando empezó Amena...se servía de la cobertura de Airtel y Movistar hasta que desplegaron suficiente red como para dar una cobertura satisfactoria (aunque no fuera ni mucho menos la mejor, pero yo personalmente nunca tuve problemas en varios años). No creo que el acuerdo de Yoigo con Vodafone se acabe antes de que tengan una cobertura mínimamente aceptable...pensad que si no, los clientes de las zonas donde se quedaran "a oscuras" tendrían derecho a darse de baja por incumplimiento del contrato de servicios.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Volver a Yoigo