"El economista" se hace eco del cambio de compañía

585 5
 #1
Escrito   0  0  
El periódico de información económica "el economista" alerta del cambio de compañía para los usuarios con móviles subvencionados con motivo del aumento de tarifas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias!. Interesante enlace. Confirma lo que muchos pensábamos ya hace tiempo...
Te voy a estrenar con tu primer verde.
Saludos

Saludos desde Valladolid / León
 #3
Escrito   0  0  
Verde al canto

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por el link;-)
pero planteo una cosita, pone "según ha podido confirmar elEconomista por fuentes del sector." asi que el sector(orange,movistar y demas) no van a decir, a ningun medio, que tienen que dejar irse a los clientes sin compensacion/penalizacion....
seria un suicidio.
saludos
p.d no me meto en qué pasará al final pero hay que leer las cosas bien y tb quien las dice

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #5
Escrito   0  0  
Ya, pero es que "el sector" (movistar, vodafone, orange...) ya tenían previsto esto desde hacía muuuuuucho tiempo, y ahora, aunque avisen de lo que nos van a hacer, nos va a dar igual, porque muchos tenemos un móvil subvencionado ligado al contrato, y ya es tarde para que reaccionemos... Los muy sádicos nos explican, ya antes de hacerlo, cómo nos van a joder, y van a disfrutar con ello.
Nos tienen cogidos por las....

Saludos desde Valladolid / León
 #6
Escrito   0  0  
Y supongo que además lo harán para que la gente sepa lo que les espera si se quejan o intentan tocarles las narices... para que nos estemos quietecitos.

Saludos desde Valladolid / León
Volver a General