Operador Oranyoigo

1.960 16
 #11
Escrito   0  0  
jooooder que follon xD

todo necio confunde valor y precio
 #12
Escrito   0  0  
Y siguen funcionando las 2. Con el saldo que me dió Orange al realizar la portabilidad, he activado la promo "Disfruta tu momento", o sea que le doy buen uso esas dos horas. Mientras, ese mismo número "versión Yoigo" lo llevo también encima, con sus casi 20 euritos de saldo, para llamar fuera de ese horario.
 #13
Escrito   0  0  
Dios que jaleo!!! y escrito es facil....¡pero si tienes huevos intenta explicarselo a dos operadores de las dos compañias que menos idea tienen del mercado!!

Yo creo que la mejor solucion es rociarlas con gasolina y pegarles fuego, pillarte otro numero y hacer como que no a pasado nada...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
Esto es increíble, nunca habia visto esto, JOJOJO...

Muy buena tío! La que ha liado Orange, la leche...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #15
Escrito   0  0  
Suponiendo que yo decidiera buscar una solución, y yo llamara a los C.A.C para exponer el caso, ¿créeis que ellos soltarían fácilmente el número ? Si yo decidiera quedarme, por ejemplo, con Yoigo, ¿pensáis que Orange "alegremente" daría de baja su 50% de participación?:estupido

De todas las maneras, no iban a hacer nada porque si no son capaces de hacer cosas normales, mucho menos de hacer esto.

He leído en este foro que se están vendiendo números gold de Yoigo por muchos euros en EBAY.
Mi número es feoemoticon flipado , pero puede que alguien lo quisiera como curiosidad... Je,jejejejejjeje!!!
emoticon disimulo
 #16
Escrito   0  0  
Si tu tienes "Oranyoigo", yo tengo "Vodarange".
Desde el verano pasado, tengo una línea que al portarla de Vodafone a Orange, se quedaron las 2 activas. Una vez detectado por mí el problema, voy con la tarjeta de Orange a Vodafone y no me dejan pasarla, porque el número duicen que ya lo tienen ellos (Vodafone). No me dan solución.

Si alguien quiere ésta reliquia, que me mande un privado.

Quiero solucionarlo y demomento, no he enido solución por parte de ninguna de las partes.

Suerte, "Oranyoigo".

Tratos OK con mas de 141 users.
656.98.50.28
hpinilla@hotmail.com
Barcelona.
Salu2.
Hugo.
 #17
Escrito   0  0  
desde mi punto de vista es lo mejor k puede pasar. Usando una dual-sim consigues usar la tarjeta que mas t convenga en cada momento como hace mucha gente, sólo que tu puedes tener activa la que quieras que te llegaran todos los mensajes y las llamadas por ser el mismo número.

Habría que ver que es lo que ocurre cuando t llaman, quien lo cobra o si se cobra por duplicado.
Volver a Yoigo