Flipado me he quedado de tanta amabildad

637 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a llamar para otra incidencia, al parecer debido a una avería no se puede llamar a números fijos en Tenerife emoticon desconcertado .

A los 40 segundos de espera me ha atendido una operadora extranjera (acento nórdico), y mientras me explicaba lo de la avería se ha disculpado tanto que sólo le ha faltado quedar para hacerme una limpiadita de sable.

Luego me ha preguntado si había recibido algún mensaje de Yoigo y me ha dicho que me iba a mirar cuánto me tocaba de compensación, confirmándome que será una recarga de 50 € antes del 28 de febrero.

Por último le he comentado mi problema con que me cobran desvíos entre Yoigos, nuevamente se ha disculpado y me ha confirmado que esos desvíos no se deben cobrar y que me devolverán el saldo perdido.

Luego ha estado dándome las gracias por mi paciencia y confianza durante 5 minutos.

Ya comienzan a parecer una compañía seria y todo, al menos el trato al cliente me parece una pasada.

Aún recuerdo cuando llamaba a Movistar y poco menos que le escupían a uno en la cara...
 #2
Escrito   0  0  
Tienes mucha razón, en Yoigo tratan super bien a los clientes. Al menos es lo normal ya que somos lo unico que tienen.
Salu2

Usuario de Pepephone
 #3
Escrito   0  0  
Mmmm... ¿Soy yo, o estan trayendo a gente de los paises nordicos a atender? A mi siempre ma han tratado bien en el 622 y el 1707, la mejor atencion al cliente que he conocido. Esta tarde llamare por la compensacion a ver que me confirman.

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Cierto, a mi las veces que he llamado me han atendido muy bien y muy amablemente, en cambio en vodafone y movistar muchas veces me he topado con muchos bordes y estúpidos.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que los de YOGIO se estan espabilando...tiempo al tiempo...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Hay que reconocer que los de YOGIO se estan espabilando...tiempo al tiempo...

normal, y pensad que solo llevan dos meses...

lo que espero es que no espabilen lo suficiente para creerse reyes y suban tambien las tarifas porque va a dejar de tener bastante gracia...

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #7
Escrito   0  0  
para eso queda mucho jaja
Volver a Yoigo