Lector SIM Vodafone

517 6
 #1
Escrito   0  0  
He leido por el foro que por un punto y 3€ VF lo ofrecia en su tienda de puntos. He llamado pero no saben nada.

¿Alguien que lo haya pedido? Es el mismo que dan como compensacion y que mandan a casa sin avisar.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rraauurr
He leido por el foro que por un punto y 3€ VF lo ofrecia en su tienda de puntos. He llamado pero no saben nada.

¿Alguien que lo haya pedido? Es el mismo que dan como compensacion y que mandan a casa sin avisar.

Gracias


me parece que no es el mismo; no me hagas mucho caso pero el que me enviaron como compensación no se parece al que tienen en las tiendas físicas las chicas

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
¿Pero se puede pedir de alguna forma?

Código descuento en Verti -> N105876Y00945J
 #4
Escrito   0  0  
Haciendo canje de puntos en cualquier tienda te lo dan, previo pago de su importe en puntos y €. Hay diferencias de precio si eres cliente estándar, oro o platino. Y creo que sí es el mismo que mandan para compensar.

Parece que he vuelto
 #5
Escrito   0  0  
y que se puede hacer con él?

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lightinsid
Haciendo canje de puntos en cualquier tienda te lo dan, previo pago de su importe en puntos y €. Hay diferencias de precio si eres cliente estándar, oro o platino. Y creo que sí es el mismo que mandan para compensar.

¿Tienes un listado de precios y puntos segun el cliente?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Jejeje, pues no!
Pero si a un cliente estándar le cobran 3€...

Parece que he vuelto
Volver a Vodafone