Cuidado con el usuario .-jaPan-.

251 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he tenido un problema con este usuario poco serio.


Para q lo sepais aqui lo detallo mas o menos.

Cerramos un trato tal dia como un 28 de diciembre, hice el pago el 29, dia en el q supuestamente me hizo el envío, quedamos en q el envio se haría urgente, con lo cual debería llegar en 24-48h, el envio llegó el 11 de enero, en el paquete venía un sello del 7 de enero, el paquete venia por correo certificado NO urgente, el movil me llega sin la factura, en el post, el argumenta q el movil esta en Excelente estado.

link

El slider del teléfono está hecho polvo, no tiene un movimiento suave, apenas llega al tope y hay q forzar mucho para q se abra del todo, el argumenta q el movil está ajustado para q se le quite la holgura... y me dice q si para mi está mal q lo lleve al servicio tecnico, despues de estar esperando para el telefono 2 semanas resulta q la solucion es llevarlo al S.T.

En fin q ya he tenido bastante. Saludos

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Volver a Incidencias