¡N73 eros! ya tenemos nueva firm

16.823 132
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

He actualizado a la ultima version oficial, quitando el firmware de vodafone, y desde entonces noto que va mas rapido.

Por cierto, creo que han aparecido mas menus que no vienen documentados en el manual

Por cierto... que manual mas malo!!!

Otra cosa.

He ajustado los parametros con el asistente que esta version trae (la de vodafone no tenia) y aparentemente me va bien, pero estais hablando de que se puede ver la TV con el N73, y yo eso no se lo veo por ningun lado

Alguien me lo puede explicar... asi para torpes como yo... jeje

Un beso
Susana
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
Hola.


Otra cosa.

He ajustado los parametros con el asistente que esta version trae (la de vodafone no tenia) y aparentemente me va bien, pero estais hablando de que se puede ver la TV con el N73, y yo eso no se lo veo por ningun lado

Alguien me lo puede explicar... asi para torpes como yo... jeje

Un beso
Susana


Je,je pues mira lo de ver la television no es la television de "casa" sino unos canales que ofrece vodafone en su menu de vodafone-live , los cuales la verdad estan muy bien hay casi de todo,si me preguntas por el precio te dire que si pagas una tarifa de 6€ al mes los ves todos,eso si tienes que tener cobertura 3G sino no te vale,bueno espero aver resuelto tu duda.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
OS comento:

En su dia actulize a ME, y mas tarde actualize a la ultima version del libre....

Bien,pues ayer pase por un SAT de Nokia oficial y me dio por dejarles el movil para q me volviesen a poner el software de inicio q venia con el movil de Vodafone y la chica me dijo q sin problemas...
Fui a recogerlo 20 minutos despues y me comentó q le habia dado error en la operación y que tenian que llevarlo a "Laboratorios" a ver por que era así y que no me lo habían podido restaurar al soft anterior...

Me estuvieron preguntando si habia hecho algo en el movil y tal,yo simplemente les dije q lo conecte al NSU y se actulizó a esa versión; claro cualquiera les dice que modifiqué el product code ( que tambien revisaron)con el NSS

Con esto quiero decir que si alguno tenia pensado en algun momento restaurar el movil al soft original que sepa que posiblemente no lo pueda hacer tan sencillamente...

Un saludo



¿Para que querías volver a la versión original de Vodafone?, supongo por melancolía o algún tipo de sentimiento así.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Nokia