Linea!!! Continuamos para Bingo

2.572 11
 #11
Escrito   0  0  
Hola.
Llevo sin linea desde el dia 15 de diciembre. Y nada, sin noticias de la portabilidad que movistar dio el dia 14 de Diciembre y el numero de telefono en el limbo. Lo pero es que el dia 5 de diciembre me cargaron en la tarjeta el importe del terminar que se supone me van a regalar.
S.O.S.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Hola.

Yo activé una tarjeta prepago el día 22 de Diciembre. Desde entonces funcionan los SMS, MMS y el GPRS. El problema son las llamadas, ya que puedo recibirlas pero no hacerlas.

He llamado dos veces al 1707. La primera vez me tuvieron esperando 40 minutos, me tomaron los datos de la tarjeta (el ICC) y me dijeron que esa misma noche estaría arreglado.
Todavía hoy sigo con el mismo problema, por lo que he vuelto a llamar. Tras 45 minutos de espera me atiende un teleoperador, le cuento el problema, me vuelve a tomar los datos y decide pasarme con el Dpto. técnico. Espero 25 minutos, me vuelven a tomar los datos y me dicen que pasarán la incidencia al Dpto. de Red.
En fin... Menos mal que no se me ocurrió hacer una portabilidad con mi número principal.

Eso sí, me han aumentado el saldo hasta 60 euros (se ve que es por las molestias).
Volver a Yoigo