Mal Yoigo Mal

873 3
 #1
Escrito   0  0  
Me parece a mi que mi número principal nunca será de esta compañía. Porto mi número secundario de Orange a Yoigo y actualmente "el número no existe". Ni con Orange ni con Yoigo. La atención al cliente de Yoigo es fabulosa pero este tipo de cosas son inadmisibles por mucho que la "informática falle en ocasiones" como me dijo ayer un teleoperador. Me imagino que a alguién le pase esto con el número de toda su vida y es que es para tirarse de los pelos.

Un saludo, Fernando.
 #2
Escrito   0  0  
por eso yo no me arrgiesgué y porté una prepago que tenía por ahí de movistar.

y estoy como tú, me llamo y me dice que no existe. supuestamente me debería haber llegado ayer pero nada, me quedé esperando para nada.

por cierto, por qué ahora yo-oigo?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo un numerito Gold de esta operadora y el unico problema que tengo es que su red esta petada en valencia capital. Lo soluciono cambiando a modo gsm emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
yo tengo un numerito Gold de esta operadora y el unico problema que tengo es que su red esta petada en valencia capital. Lo soluciono cambiando a modo gsm emoticon sonrisa

Si? a mi no me da problemas, me muevo zona av puerto y por benicalap...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Yoigo