Derechos En Caso De Devolucion

991 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, al final me he cansado y paso de esta gente porque veo que no son legales, y mas presumiendo de verdad de la buena.
Mi pregunta es que derechos tengo si llamo ahora para anular el pedido que ni tan siquiera me ha llegado la confirmacion, y cunato tiempo tienen para devolverme el dinero, que pague en su dia con una visa electron,por su paquina web.
Y ademas si puedo y deben mandarme un fax de confirmacion de la anulacion de pedido. gracias
a ver quien me puede ayudar...
 #2
Escrito   0  0  
En la web de Yoigo estan colgadas las condiciones particular de Contrato, de Prepago, y de la venta online. En ella se especifica el plano del que dispone Yoigo para devolverte tu dinero.

Ahora no recuerdo cuanto es, asi que echale un vistazo.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #3
Escrito   0  0  
se estan pasando los plazos por el forro...

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #4
Escrito   0  0  
segun las condiciones de la contratacion por web y telefono son 15 dias, veremos si lo cumplen,visto q ni m han enviado el mail de confirmacion de compra. hoy he enviado 4 faxes y un burofax con acuse de recibo, si dentro de esos 15 dias no m devuelven el dinero, m voy a la oficina del consumidor, si no m portan antes la linea...vaya panda de incompetentes
Volver a Yoigo