hola, al final me he cansado y paso de esta gente porque veo que no son legales, y mas presumiendo de verdad de la buena.
Mi pregunta es que derechos tengo si llamo ahora para anular el pedido que ni tan siquiera me ha llegado la confirmacion, y cunato tiempo tienen para devolverme el dinero, que pague en su dia con una visa electron,por su paquina web.
Y ademas si puedo y deben mandarme un fax de confirmacion de la anulacion de pedido. gracias
a ver quien me puede ayudar...
Derechos En Caso De Devolucion
991 3
Escrito 0 0
En la web de Yoigo estan colgadas las condiciones particular de Contrato, de Prepago, y de la venta online. En ella se especifica el plano del que dispone Yoigo para devolverte tu dinero.
Ahora no recuerdo cuanto es, asi que echale un vistazo.
Ahora no recuerdo cuanto es, asi que echale un vistazo.
CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito 0 0
se estan pasando los plazos por el forro...
No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
Escrito 0 0
segun las condiciones de la contratacion por web y telefono son 15 dias, veremos si lo cumplen,visto q ni m han enviado el mail de confirmacion de compra. hoy he enviado 4 faxes y un burofax con acuse de recibo, si dentro de esos 15 dias no m devuelven el dinero, m voy a la oficina del consumidor, si no m portan antes la linea...vaya panda de incompetentes
Volver a Yoigo