De Que Te Sirve Una Recompensa..

1.107 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que la persona que se pasa a una compañía nueva lo hace para ver qué pasa, ya es consciente de que hay un riesgo. Qué compañía te da 50€ cuando sólo tiene 15 días de vida? (en realidad menos porque las tarjetas no las teníamos el día 1). Y la gente que se ha cambiado de compañía de ADSL y la han dejado colgada sin teléfono fijo durante mucho más de 15 días porque xxxx "no suelta la línea"? Les dan un cheque de 50€? Ni de broma.

Pocas compañías harán lo que acaba de daros Yoigo. Chapeau para ellos.
 #12
Escrito   0  0  
El profesional que haya portado su número principal, es decir, el número que le da de comer es que de profesional tiene muy poco. Esta empresa está en fase experimental prácticamente y ya vimos lo que le pasó hace unos añitos.

[size=0]For the moon never beams, without bringing me dreams
Of the beautiful Annabel Lee;
And the stars never rise, but I feel the bright eyes
Of the beautiful Annabel Lee;
And so, all the night-tide, I lie down by the side
Of my darling—my darling—my life and my bride,
In her sepulchre there by the sea,
In her tomb by the sounding sea.
[/size]
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bartram


Claro. Y ya no nos acordamos que las cabinas telefonicas en la calles, en los bares y restaurantes (que la mayoria tienen una instalada).

Yo creo que la cuestion es quejarse por el vicio de hacerlo, o bien, porque somos comerciales de la compentencia y hay que joder al rival.

Otra cosa no me cabe. No tiene explicacion racional el poner al personal de "traidor fariseo" (por usar una expresion) por alegrarse de que (POR FIN) una empresa de comunicaciones no se chusmee de los clientes con total descaro y desparpajo.

Insisto: que alguien me de un precedente de esto en los 10 años de telefonica movil en España... emoticon dormido


TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!! Vamos, es que se puede decir más alto, pero no más claro.

Personalmente, a pesar de mi mosqueo, y teniendo en cuenta que la SIM que espero desde el día 1 va a ser una segundona (pero activa) les voy a dar mi confianza; eso sí, 31 de Enero fecha límite.
 #14
Escrito   0  0  
Hombre, evidentemente, las 24 horas (o las que sean) que te han tenido sin línea no las vas a recuperar, pero creo que se están portando MUY bien al regalar 50 eurazos por su error.

No será la primera vez que Vodafone o Movistar, por ejemplo, se les ha caído la línea 6XX y te ha tocado a ti el 6XX y a joderte. Con Movistar me ha pasado una vez, y con Vodafone me ha pasado unas tres veces (una de ellas estuve más de cuatro días sin línea). Ah, pero por supuesto fueron tan amables y generosos que me descontaron un 10% en la factura emoticon colorao .
Volver a Yoigo