Compromiso de permanencia, codigo desbloqueo y Vomistar

315 0
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado.

Resulta que he pagado el compromiso de permanencia y he pasado a pregago. No llevaba mas de 12 meses con Vomistar.
Me acuerdo que tengo el movil que adquirí al contratar con ellos y llamo para que me lo liberen gratuitamente ya que he pagado el compromiso de permanencia.
Pues me dicen que no se puede porque no habia llegado a los 12 meses en contrato y que como ahora estoy en tarjeta tengo que esperar otros 12 meses.

Entonces, ¿para que coñio he pagado yo el compromiso de permanencia?

¿Se agarran estos impresentables a la argucia de que ahora estoy en tarjeta para no dar el codigo de desbloqueo?

Las contadas veces que he tenido que hablar cosas asi con Vomistar me da la sensación de que hablo con trileros en vez de con una compañia seria.

Nunca Mas Vomistar.

Da verguenza esta compañia. Tarde o temprano las acciones tienen sus consecuencias y le veo un futuro negro, negro, negro.

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
Volver a Movistar