N70 no coge red

905 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un n79, adquirido en The phone house con alta en Orange. Se supone que esta libre, pero al introducirle mi tarjeta de contrato Movistar no me coge red, ni 3G ni GSM. Sabeis porque puede ser???

PD: Con la de orange si me deja.
PD2: La tarjeta orange es de 64k, mientras la movistar es 128k.
 #2
Escrito   0  0  
He probado con una tarjeta de Vodafone de 64k y también funciona así que debe de ser problema de mi tarjeta movistar.
 #3
Escrito   0  0  
De eso será entonces...si has probado con una Vodafone es que es libre el movil, asi que prueba la Movistar en otro telefono a ver que te dice. OPor lo que cuentas, el telefono va bien, o quizas no tengas buena cobertura Movistar en la zona.

Navegando sin rumbo fijo.
 #4
Escrito   0  0  
Con mi k700i, tengo cobertura. Y nunca he tenido problema de ningun tipo, ahora mismo estoy en huelva capital, pero moviendome por la provincia nunca me ha faltado la cobertura en el k700i. El N70 lo tengo desde ayer.
 #5
Escrito   0  0  
Pues no se, porque el N70 cambia solo tambien entre las distintas bandas de frecuencia.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
Despues de llevar toda la tarde peleandome con el 609, ya funciona.

PD: Tiene c*j*ne* que llamando desde una prepago me den via libre a las operadoras y desde una contrato, me tenga que pelear con el p*t* contestador.

PD2: Gracias por intentar ayudarme.
 #7
Escrito   0  0  
¿Y que pasaba al final?, problema de Movistar supongo.

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues la verdad, es que no se que le pasa. Porque ahora despues de un par de horas funcionando ha vuelto a dejar de hacerlo.

La SIM debe estar chunga, porque con otra SIM movistar en prepago (a la cual le he hecho un duplicado esta misma tarde) va sin problemas.

PD: Vaya estafa el duplicado de sim cuesta 4€.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas vmperez85, estoy en el mismo problema con mi N70 que tu ... que tengo que decirles a los d movistar??

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #10
Escrito   0  0  
Encontraste el post emoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Nokia