Nokia N70 cargar en pc

967 2
 #1
Escrito   0  0  
Nas a todos, tengp un problemón, vivo en un pueblo y no quedan cargadores para este movil, y me hace falta para esta noche y no tengo bateria, alguien me puede decir como puedo cargar el mvl mediante el pc ????, porque lo conecto y no es como el otro motorola que tengo, este no carga con el pc, a ver si alguien me puede ayudar, gracias y saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes un cargador antiguo de Nokia?, si tienes el N70, tienes el adaptador (un cablecito de como 15 cms). Sirve para utilizar cargadores Nokia de clavija gorda.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, por la información, no me acordaba del cablecito, pero solo tengo un cargador de un NOKIA 3310, tiene menos potencia que el cargador original del N70, asi que la barrita de carga no se mueve, asi que no se si estara cargando algo o muy lentamente, o solo lo mantiene encendido, muchisimas gracias por la info. Estoy planteandome quitar la clavija del adaptador, y intentar empalmarla al cargador original, sabes si el cable del cargador es de un hilo normal ???. Es por intentar asegurarme antes de hacer nada. Muchisimas gracias.
Volver a Nokia