Cobertura 3G Yoigo a dia de hoy y más consultas de internet

7.982 18
 #11
Escrito   0  0  
En la periferia sur de madrid hay cobertura de yoigo (xfera) incluso dentro de casa, superando la de vodafone. Estoy deseando que llegue mi terminal y probar el internet...

Por cierto, si me conecto a internet via umts, puedo mientras tanto recibir llamadas?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsierra
En la periferia sur de madrid hay cobertura de yoigo (xfera) incluso dentro de casa, superando la de vodafone. Estoy deseando que llegue mi terminal y probar el internet...

Por cierto, si me conecto a internet via umts, puedo mientras tanto recibir llamadas?


Ya te digo tio... yo vivo en Valdemoro y me ha sorprendido gratamente. Orange dentro de mi casa es una autentica pena, Movistar algo mejor y la que mejor señal tiene es Vodafone, aunque ya digo que mirando el monitor de red del movil ha caido un poquito estos ultimos días, no sé por qué.

¿Hay algun net monitor para los SE?

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #13
Escrito   0  0  
Te lo diré cuando me llegue mi k610i, que será cuando me ponga a buscar.
Por cierto, saludos desde Pinto, vecino
 #14
Escrito   0  0  
Buena gente por Pinto, si señor. Desde alli mismo tramitan las llamadas para los pedidos y hacen los envios (Dextra Moviles España).

Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #15
Escrito   0  0  
Te puedes conectar usando la red GPRS Vodafone o la red UMTS Yoigo.

La red UMTS Vodafone no se puede usar con una tarjeta Yoigo.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #16
Escrito   0  0  
Pues segun esto en tarragona hay cobertura, en exteriores, y en interiores si te vas a una urbanzacion que esta a 5 km de tarragona, me parece que no tiene mucho sentido el mapa ese...

sAlu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Buena gente por Pinto, si señor. Desde alli mismo tramitan las llamadas para los pedidos y hacen los envios (Dextra Moviles España).

Un saludo!


No sabía que los realizaban dextra! Claro, por esa razón la chica que me atendió me dijo que también era de Pinto.
Tuve a un amigo trabajando allí hace un tiempo

Buena gente en Pinto, of course
 #18
Escrito   0  0  
Y aprovechando la coyuntura...¿alguien sabe si se planea ampliar el acuerdo de roaming para usar también la red 3G de Vodafone a corto/medio plazo?. En mi caso es el único inconveniente que le veo a Yoigo a día de hoy (vivo en una zona sin red propia).

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #19
Escrito   0  0  
No creo. Además sólo de ésta forma pueden ofertar navegar tan barato.
Volver a Yoigo