V3x orange

876 7
 #1
Escrito   0  0  
¿que lleva el v3x de orange en la caja? ¿Cable de datos, manos libres, etc?
Estoy pensando en pillarlo.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nada, sencillamente nada. Yo lo he solicitado con la portabilidad a Orange y me lo enseñaron y no traia nada de nada. Movil, bateria y cargador.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
de qué color es?

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #4
Escrito   0  0  
ya t han contestado, pero t lo repito, nada d nada. yo de todas formas lo voy a pillar con migración, xq primero que no escucho música, segundo q el cable de datos es un miniusb de la cámara, el mp3, el wifi d mi ordenador, el cable de datos del motorola e770 q ya tengo, etc.. y la memoria, con los 64 megas internos q trae, aunke m parecen mucho, pero eso pone en gsmarena, me bastan, si acaso le compro una mcirosd de 512 q valen 16€ y ya está

 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas, tb me interesaba.

Amazonazos
 #6
Escrito   0  0  
gordokbron, creo que es el gris el que tienen en la tienda a la que fuí.

Yo lo tengo encargado aunque ahora dudo con otro móvil, pero estos últimos días ha sido mi principal baza. Me ha jodido mucho saber que no trae nada, pues con Vodafone si que te trae una tarjetita de memoria, al menos de 64 mb. Es cierto que la memoria interna es grande, pero vaya, que siempre viene bien un regalito.

Los auriculares ya intuía yo que no los traía pues en Mediamakrt los vi a 20€, pero si que esperaba el cable de datos para conectar al PC. Mi cámara digital es miniUSB, pero la clavija no tiene los rebordes inferiores que tiene la entrada del V3x, asi que supongo que no valdrá.

De cualquier forma, el móvil será mejor o peor, pero Orange es muy rácana.

Navegando sin rumbo fijo.
 #7
Escrito   0  0  
¿alguien le ha puesto funda?
 #8
Escrito   0  0  
Se acabo por telefono e Internet
Volver a Orange