De prepago a contrato sin cuota mensual ni gasto minimo

12.762 29
 #21
Escrito   0  0  
Nada, es una mentira como un mundo (por lo menos en mi caso lo fue). Hace un tiempo también llamaron a mi madre y le dijeron lo mismo. Y el resultado fue... un contrato normal y coriente, consumo mínimo de 9€ y todas las historias. Sólo que no le ofrecieron teléfono ni nada, así que está sin permanencia y en cuanto quiera se marcha. Pero le dijeron lo mismito que a ti...

 
 #22
Escrito   0  0  
No me lo creo. He hecho la portabilidad de prepago Movistar a Postpago Orange y me acaba de llamar del 4472 una chica muy simpatica preguntandome los motivos del cambio y me ofrecio al principio una tarifa parecida a la que he elegido en Orange, Mis favoritos y Mis cinco, pero siempre con la premisa de que el minimo mensual es de 9€ y con una permanencia minima de 18 meses.

Apretandola un poco, consegui un 20€ en facturas , la promo de los findes gratis y el 100 x 1. ¿Por que no la he aceptado?, pues porque ya estoy convencido de irme a Orange, y porque los tres terminales que me gusta me los ofrecian a 60, 80 y 100 euros mas caros. Buen intento con las promos, pero la han cagado con los precios de los terminales.

Navegando sin rumbo fijo.
 #23
Escrito   0  0  
Si es cierto lo del consumo mínimo, seguro que es para los 3 o 6 primeros meses. Y como al regalarte el teléfono ya aceptas permanencia de 18, pues les sale a cuenta...

No te fíes de los comerciales, lo cuentan todo a su manera!

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #24
Escrito   0  0  
yo cuando me pase de movistar prepago a contrato orange me parecio indignante que la señorita que me llamo pusiera x tierra a orange descalificandola y subestimandola en todos los sentidos...que si es una compañia pequeña,(cuando en agosto aun era amena),que si era una compañiapeor en infraestuctura,que siempre tendria problemas de cobertura,y hasta llego ad ecirme q,x si yo no estaba informado,amena iba a ddesaparecer completamente xq no tenia clientes,jajajajajajajaja.le dije q no iba a desaparecer,cimplemente iban a hacer un lavado de imagen e iban a cambiar el nombre de ompañia y seria otra gran compañia la que se encargaria de todo..aun asi la señorita se paso como 10 minutos intentando convencerme..al final le dije,pues mire,sabe q voy a hacer?dado que usted ha descalificado totalmente a otra compañia de la competencia,me voy con ellos 18 meses,y luego me ire a vodafone,y si dentro de 36 meses,ustedes aun existen,igual me planteo volver..pero..ahh como vendran nuevas compañias y omv..pues..la pava decia q no sabia de q le hablaba y se ofrecio a darme un descuento del 20% durante 6 meses y unos moviluxs bastante cutrecillosy no baratos precisamente...resultado,llevo en orange desde agosto y muy bienemoticon sonrisa
salu2!
 #25
Escrito   0  0  
simplemente, que tia mas incompetente, no se como puede estar de cara al publico.emoticon lengua
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon80
Hola,

soy prepago de Movistar y me acaban de llamar desde el nº 4408 un comercial diciendome que me ofrece:

1.) Pasar de prepago a contrato sin minimo mensual a gastar ni cuota mensual.

2.) Con mejores tarifas de llamada que actualmente de prepago.

3.) Me regalan un movil.


¿Que clase de contrato es este sin couta mensual ni minimo de gasto????

Le he dicho que me envie por correo el contrato para leerlo con detalle.


Saludos.


Os actualizo el asunto:

He llamado al 609 y me han dicho que NO existe tal contrato especial que me ofrecia el Comercial Gracioso.

Me habian pasado de Prepago a Contrato ese que te cargan un consumo mínimo de 9 Euros/mes llames o no y te regalan un movil de -1ª generacion.

Le he respondido a la señorita que quiero que me vuelvan a Prepago y me ha invitado a llamar mañana que estara el departamento correspondiente trabajando.


Ya os dire como acaba la cosa...

Usuarios DE FIAR: Aintejo, frajico, pumuky97

Usuarios DE NO FIAR: --
 #27
Escrito   0  0  
es el típico truco, q dice q no hay cuota mensual, pero si hay consumo mínimo, son muy falsos

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bryanz
Vamos a ver, yo el mes pasado llamé para pasar una sim de contrato a prepago, y la chica me dijo que cual era el motivo, le dije que porque gastaba muy poco y no me compensaba, y me ofreció:

No tener consumo mínimo hasta Febrero, lo que gasté s eme cobra, si gasto 0€, pues 0€ y si gasto 3€ pues 3€.
Y además me dijo que en Febrero, si quería seguir así, que llamara al mismo número y que se lo dijera, que no habría ningún problema, así que yo sí que me lo creo.

Un saludo.

A mi tb me han hecho esta oferta al pasar un contrato a prepago. X supuesto no me he fiado, y adios contrato emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon80


Os actualizo el asunto:

He llamado al 609 y me han dicho que NO existe tal contrato especial que me ofrecia el Comercial Gracioso.

Me habian pasado de Prepago a Contrato ese que te cargan un consumo mínimo de 9 Euros/mes llames o no y te regalan un movil de -1ª generacion.

Le he respondido a la señorita que quiero que me vuelvan a Prepago y me ha invitado a llamar mañana que estara el departamento correspondiente trabajando.


Ya os dire como acaba la cosa...



Empiezo a entender, por este motivo el operador (o comercial) empieza a hablar antes de que la musiquita de espera acabe y te dice su nombre y su extension tan rapido, para que cogas medio nombre y no apuntes ni el numero suyo. De esta forma luego no puedes decirle a Movistar quien te ha prometido el oro y el moro mintiendo como un bellaco (o bellaca).

Navegando sin rumbo fijo.
 #30
Escrito   0  0  
Esto me suena.... Ya hable con Maliziosa del tema. ME pasaron a contrato casi sin darm cuenta.

Eso si, si tienes favorito, mis 5 y una tarifa decente, olvidate de ellos al volver a prepago. Te los quitan en el acto, además de unos euros más que te cogen de propina del saldo que tengas. Creo que unos 9. (Se suponen que te los devuelven) jajajajaj.

Ahora mismo estoy sin favorito, sin mis 5 y con una suculenta oferta de todas las llamadas al dia por 0,30 ctm el minuto impuestos no inlcuidos.

Ahora mismo estoy con un amago a ver si consigo ir a contrato con mis 5 favorito y un movil decente.

En fin, una cagada.
Volver a Movistar